Hasta

5 Sérums de Crecimiento de Pestañas Infalibles – Ranking De los Mejores Sérums de Pestañas

Por ABELLA

Un buen sérum de pestañas es el sueño de todos. Para que un sérum de pestañas sea efectivo, debe contener la mejor fórmula, consistencia y aplicación fácil. ¿Cómo escoger el mejor sérum de pestañas? ¡Descubre los beneficios de los sérums de pestañas y decide cuál es el mejor para ti!

El cuidado de pestañas puede ser complicado, en especial cuando tus pestañas son propensas a partirse y caerse. ¿Qué puedes hacer para notar una rápida mejora en su condición? ¿Hay alguna manera de conseguir un crecimiento de pestañas más rápido sin la ayuda de un esteticien?

Solo necesitas encontrar un sérum de pestañas efectivo con ingredientes seguros que acondicionen tus pestañas apropiadamente.

Sérum de pestañas – ¿cómo funciona?

  • ayuda a alargar y engrosar las pestañas,
  • nutre e hidrata las pestañas, mejorando su condición,
  • reduce la pérdida de pelo y rotura.

¿QUÉ SÉRUM DE PESTAÑAS ESCOGER? RANKING DE LOS MEJORES PRODUCTOS

1. Sérum de crecimiento de pestañas Nanolash Eyelash Serum

El recomendado Nanolash Eyelash Serum es una genial opción para las mujeres que sufren de pestañas delgadas y cortas. Gracias a este sérum de pestañas, ¡en solo 30 días tus pestañas se volverán 50% más largas y añadirán un efecto asombroso en tu maquillaje diario! En solo 15 días notarás un fortalecimiento y nutrición espectacular. Este sérum de pestañas promueve el crecimiento de pestañas, las engrosa y oscurece. El producto ha sido probado por expertos. Tanto especialistas como consumidores regulares lo recomiendan, y gracias a la segura fórmula de Nanolash Eyelash Serum, no tendrás que preocuparte de la irritación. Transforma el aspecto de tus pestañas en segundos – ¡solo de una pincelada! La aplicación de este sérum es similar a usar un eyeliner. La fórmula del sérum es rica en ingredientes naturales. Este sérum de crecimiento se puede usar con extensiones de pestañas. Gracias a él, las pestañas se volverán más resistentes a la caída, el daño y la rotura.

Nanolash Eyelash Serum – beneficios:

  • hace las pestañas más largas y gruesas,
  • es eficiente y hace que las pestañas se vean mimadas,
  • garantiza que las pestañas dejen de caerse y dañarse,
  • es compatible con extensiones de pestañas,
  • se puede usar sin preocuparte de la irritación.

2. Sérum de pestañas Lashcode Eyelash Serum 

Este sérum de pestañas ofrece una hidratación profunda, regenera las pestañas y las nutre. Asegura que puedas olvidarte de una vez por todas de la pérdida de pestañas y disfrutar de unas pestañas el doble de largas. Conseguirás un precioso look natural en cuestión de un momento. Lashcode Eyelash Serum es una combinación de lo natural y de los logros de la cosmetología actual. La fórmula de este sérum contiene extractos de germen de soja y trigo, baicaleína, arginina, y complejo peptídico. Gracias a estos nutritivos ingredientes cuidarás de tus pestañas como una esteticien natural. La baicaleína ralentiza el proceso de envejecimiento y actúa como un filtro UV natural. El complejo de péptido promueve el crecimiento del pelo y proporciona un crecimiento y engrosamiento perfectos. La arginina hidrata las pestañas, mientras que los extractos de soja y gérmen de trigo los regeneran y fortalecen para evitar la caída de pestañas. ¡Cuida de tus pestañas como nunca antes con Lashcode Eyelash Serum!

Beneficios de Lashcode Eyelash Serum:

  • proporciona una nutrición espectacular,
  • acondiciona hasta las pestañas más delgadas,
  • alarga las pestañas en poco tiempo,
  • tiene una genial fórmula, rica en ingredientes nutritivos.

3. RevitaLash serum

Un sérum de pestañas con una fórmula segura que ha sido desarrollada por oftalmólogos. Se ha creado tomando en cuenta los ojos sensibles, por lo que es lo más seguro posible. La fórmula vegana de este sérum de pestañas no contiene aceite. El sérum de crecimiento de pestañas tampoco se ha probado en animales. Es eficiente y se puede usar en cualquier tipo de pestañas tanto las débiles como las que necesitan un color más intenso. Los extractos botánicos del té verde, palma sabal, caléndula y trigo hacen la fórmula del producto más atractiva. El sérum de crecimiento de pestañas estimula el crecimiento del pelo y las fortalece bien.

Beneficios del sérum de pestañas RevitaLash:

  • es eficiente e hidrata bien,
  • fortalece profundamente las pestañas,
  • hidrata bien las pestañas,
  • es apto para veganos y para ojos sensibles.

4. Xlash

Un sérum de crecimiento de pestañas que ayuda a conseguir el sueño de unas pestañas más largas y saludables. Deberías notar los efectos de su uso después de unas cuantas semanas. El producto mejora la apariencia de las pestañas y las hidrata en profundidad. Gracias a los ingredientes naturales de su fórmula, como el extracto de Folium Isatidis, tus pestañas se volverán más oscuras y definidas. El producto viene con un delgado y preciso pincel que asegura que puedas aplicar el sérum en tus pestañas con facilidad.

Beneficios de Xlash eyelash serum:

  • es fácil de aplicar,
  • hidrata bien las pestañas,
  • la fórmula contiene ingredientes preciosos,
  • funciona con rapidez.

5. RapidLash

Un sérum de pestañas efectivo con propiedades hidratantes. Notarás los efectos de su aplicación regular tras 1-2 meses. La fórmula de este sérum de pestañas contiene, entre otros, vitamina B5, extractos de semilla de calabaza, e incluso aceite de soja. Gracias a este producto tus pestañas se puedes volver más gruesas y conseguir el volumen deseado. Este sérum de crecimiento de pestañas tiene propiedades fortalecedoras y aumenta un brillo saludable en las pestañas.

Beneficios de RapidLash eyelash serum:

  • es muy eficiente,
  • nutre las pestañas,
  • las engrosa levemente,
  • da a las pestañas un brillo saludable y garantiza que no se vean mate.

¡Esperamos que no haya lugar a dudas sobre qué sérum de pestañas escoger! Ahora es hora de la aplicación…

¿Cómo aplicar un sérum de pestañas? UNA CORTA GUÍA

  1. Limpia la piel en profundidad, asegurándote de no frotar demasiado tus pestañas, ya que esto las debilita.
  2. Aplica un poco del sérum de pestañas que hayas escogido con el aplicador incluido.
  3. Espera hasta que se absorba.
  4. Repite este proceso de manera regular.

No tienes que ir a un especialista para acondicionar bien tus pestañas. El sérum de pestañas es una manera simple de conseguir pestañas largas que no se rompan o caigan. Usa nuestro ranking de los mejores sérums de pestañas y escoge un producto que te permita dejar de preguntarte cómo nutrir tus pestañas apropiadamente.