Hasta

ácido glicólico AHA

Por ABELLA

El tratamiento AHA se ha vuelto muy popular gracias a las sorprendentes propiedades del ácido glicólico que se utilizan en este proceso. El ácido glicólico es un exfoliante químico de la piel, los poros en la zona de la nariz pueden obstruirse fácilmente, la exfoliación de la superficie de la piel envía una señal a la piel instándola a aumentar la velocidad de rotación de la piel, lo que ayuda a prevenir las obstrucciones.

Hay dos tipos de exfoliaciones: mecánica y química. El primer método implica la remoción físicamente de la capa superior de la piel, este tipo de eliminación de las células muertas de la piel puede irritar fácilmente la piel e intensificar la inflamación. La exfoliación química, por otro lado, requiere poner ácido sobre la piel, lo que proporciona una exfoliación superior y más pareja, pero sin irritar la piel.

El ácido glicólico es el exfoliante químico más ampliamente utilizado debido a su eficacia. Está disponible en tiendas y farmacias en concentraciones de hasta 10%. Para obtener los mejores resultados debes conseguir un producto que contenga al menos 8% de ácido.

AHA es un tratamiento que es perfecto para las pacientes ocupadas que quieren refrescar y aclarar su tez, pero sin mucho tiempo de inactividad. Es muy bueno para la piel que luce seca y bloqueada por el exceso de sol, o que es propensa a brotes de acné. Después de la limpieza, el ácido alfa glicólico y el ácido salicílico de origen natural se aplican sobre la piel, la capa de dermis superior de la piel se exfolia suavemente y la piel nueva, clara y radiante es expuesta desde abajo. El peeling ligero ayuda a suavizar y reducir las líneas de expresión, arrugas y decoloraciones, penetra profundamente en los poros para disolver plagas de acné. Puedes tener sensación de hormigueo suave, que es la señal de que el ácido de fruta realmente funciona.

Inmediatamente después de la sesión de AHA, tu piel va a parecer joven, rosada y fresca. Todo el tratamiento no debe tomar más de 30 minutos, es importante mantener la piel protegida del sol para evitar las quemaduras solares. Si te gustaría verte bien durante el gran evento de tu vida, asegúrate de hacerte el tratamiento AHA unas semanas antes. Tu piel se verá radiante y reluciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *