Hasta

Análisis de productos de cuidado facial para las rojeces: TOP 7 Sérums para los capilares rotos

Por ABELLA

Los problemas de la piel como los capilares dilatados afectan principalmente a las mujeres. El uso de productos como sérums faciales de calidad es siempre una buena solución. A continuación te dejamos un resumen de los mejores productos.

¿Qué productos deberías emplear en tu rostro cuando está totalmente lleno de imperfecciones? ¿Cómo eliminar los capilares rotos? ¿Cómo reparar, fortalecer y revitalizar la piel? ¿Qué es lo que mejor funciona en las pieles delicadas y propensas a la rosácea? Para todas estas preguntas tenemos una sola respuesta: los mejores sérums faciales antirojeces. Si sigues leyendo, descubrirás los mejores productos con los mejores ingredientes y que proporcionan los mejores resultados. Comprueba qué sérum para las rojeces funciona mejor y proporciona los mejores resultados y lleva un cuidado de la piel profesional en tu propia casa. ¡Consigue un rostro impresionante!

ANÁLISIS DE LOS SÉRUMS FACIALES PARA LAS ROJECES: LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LOS CAPILARES ROTOS

  1. Nanoil Anti-Redness Face Serum
  2. PAI Instant Kalmer Serum
  3. La Roche-Posay Rosaliac AR Intense Serum
  4. Medik8 Calmwise Serum
  5. Dior Capture Youth Redness Soother Serum
  6. Hildegard Braukmann Couperose Relax Serum
  7. Avebio BIO Oil Antired Elixir

Nanoil Anti-Redness Face Serum (50 ml)

Nanoil Anti-Redness Face Serum

Este sérum facial para las rojeces de Nanoil es una de las mejores opciones para los capilares rotos y las rojeces del rostro. La marca es popular entre las mujeres de todo el mundo desde hace unos años. El Nanoil Anti-Redness es un sérum perfecto para capilares dilatados, pieles sensibles y que reaccionan con facilidad ante agentes externos, e incluso para el acné con rosácea. Contiene extracto de bucket y vitamina B3, un dúo perfecto para fortalecer y proteger los capilares débiles. El efecto calmante instantáneo del sérum de Nanoil se debe principalmente a los extractos de tilo, ciprés y Boerhavia Diffusa. Estos componentes dan lugar a un sérum ligero, a base de agua, que no irrita ni engrasa la piel. Se absorbe enseguida. Emplea el sérum de Nanoil todos los días antes de dormir y alivia tu piel al instante.

sitio web del producto: www.nanoil.es

PAI Instant Kalmer Sea Aster and Wild Oat Serum (30 ml)

El PAI Instant Kalmer Sea Aster and Wild Oat ocupa el segundo lugar en nuestra lista. Este sérum encargado de reducir las rojeces faciales va dirigido a las pieles hipersensibles y contiene ingredientes calmantes y sustancias que reducen la sensación de ardor, como el aster marino y la avena silvestre. La fórmula se encuentra enriquecida con aceite de cártamo, que le proporciona al sérum una textura bastante grasa, además de vitamina E y glicerina orgánica. Gracias a estas sustancias, el PAI Instant Kalmer Sea Aster and Wild Oat Serum además de calmar la piel, también la repara y tiene un efecto antienvejecimiento. Tiene una textura ligera y se absorbe con rapidez, por lo que su aplicación no supone ningún problema.

Roche-Posay Rosaliac AR Intense Serum (40 ml)

El Roche-Posay Rosaliac AR Intense Serum se encarga de las pieles sensibles, con rojeces y con imperfecciones. Este sérum en forma de gel proporciona un agradable efecto refrescante. A largo plazo, ayuda a resolver los problemas típicos relacionados con la rosácea y los capilares rotos, como el enrojecimiento, la irritación y las arañas vasculares. El La Roche-Posay Serum contiene dentro de sus ingredientes agua termal, presente en otros productos de la marca, e ingredientes botánicos que restablecen el equilibrio y el buen aspecto de la piel. Se puede utilizar dos veces al día, no es graso y funciona bien incluso en pieles hipersensibles.

Medik8 Calmwise Serum (15 ml)

Cuando estábamos en plena búsqueda de sérums para la rosácea, las pieles sensibles, el acné y las pieles que reaccionan con facilidad ante cualquier agente externo, nos encontramos con Medik8 Calmwise. Este elixir antirojeces elimina imperfecciones como los capilares rotos o las manchas de pigmentación. Entre otros, contiene extracto de salvia que tiene un potente efecto calmante, vitamina E y aceite de jojoba. Es uno de los mejores sérums dirigidos a tratar los capilares débiles, calmar la piel, atenuar las manchas rojas y reforzar la barrera cutánea. Es el único tratamiento tópico de nuestra ronda; se utiliza sólo en las zonas afectadas. Después de aplicar el sérum es esencial aplicar una crema hidratante.

Dior Capture Youth Redness Soother Serum (30 ml)

El Dior Capture Youth también es un producto perfecto para las pieles que reaccionan con facilidad, sensibles y con tendencia a las rojeces. Es una pena que sea un producto tan caro. La textura es tipo gel y tiene un color verde por lo que es un producto perfecto para camuflar las rojeces. Si tienes una piel con tendencia a irritarse con facilidad, puedes utilizar este sérum a partir de los 20 años. El Dior Capture Youth se compone principalmente de ingredientes naturales. Los principales ingredientes son el extracto de iris, rico en antioxidantes, la vitamina E, el bisabolol y el extracto de semillas de algodón. Para intensificar la protección, la reparación y el alivio en la piel, es aconsejable emplear el sérum con la crema hidratante de la misma gama.

Hildegard Braukmann Couperose Serum Relax (30 ml)

El Hildegard Braukmann Couperose Relax es un sérum interesante, aunque no tan conocido como el resto, dirigido a las pieles con acné y con rosácea. A pesar de dirigirse a un tipo de piel específico, también funciona bien en otros tipos de piel. Al encontrarse su fórmula enriquecida con extracto de magnolia y Gotu kola, es perfecto para calmar las pieles problemáticas, revitalizarlas y rejuvenecerlas. El Hildegard Braukmann Couperose Relax Serum también contiene escualeno, aceite de jojoba, lecitina, vitamina E, arginina, aceite de girasol y extracto de semilla de uva, lo que da lugar a que el sérum reduzca la inflamación, contraiga los capilares que se encuentran dilatados y nutra la piel cuando se utiliza de forma regular.

Avebio BIO Oil Antired Elixir (50 ml)

Este sérum es un producto que gustará a los que les encantan los productos 100% naturales para el cuidado de la piel porque contiene seis aceites vegetales: aceite de fresa, aceite de jara, aceite de macadamia, aceite de trigo, aceite de maracuyá y aceite de rosa silvestre. Es el típico sérum con base de aceite, por lo que no tiene una textura tan ligera como el resto de productos citados. Previene la sequedad y la irritación, y reduce el enrojecimiento si se emplea de forma regular. El Avebio BIO Oil Antired Elixir cuida la piel y embellece el rostro, hidratando, nutriendo y mejorando el tono de la piel.