Hasta

Las mejores 5 cosméticos que siempre tengo conmigo

Por ABELLA

Cada vez que salgo a cualquier parte, siempre me aseguro de llevar conmigo mis 5 cosméticos básicos. Estos son los productos básicos que utilizo para sentirme bien conmigo misma y tener un aspecto natural y saludable, sin necesidad de pasar mucho tiempo maquillándome. En esta nota, voy a compartir contigo mis 5 cosméticos básicos favoritos para que también los incluyas en tu kit de belleza básico.

1. Polvos traslúcidos

Los polvos traslúcidos son mi cosmético básico preferido. Los uso en todas mis aplicaciones de maquillaje, y me encanta la sensación que me dejan. Los polvos traslúcidos suelen tener una formula más ligera y menos densa que muchos otros polvos. Esto los hace muy fáciles de aplicar y mejoran la duración de mi maquillaje. Los polvos traslúcidos también suelen ser ligeros en la piel y logran un aspecto natural. Además, tienen la ventaja de proporcionar cobertura sin exagerar.

2. Lápiz de ojos

Si hay un producto básico que no puede faltar en mi kit de belleza, ese es el lápiz de ojos. Un lápiz de ojos se creó para definir los ojos y resaltar el color natural. Los lápices de ojos también se pueden usar para tonos más oscuros para agregar profundidad a los ojos, sin tener que usar demasiado maquillaje. A mí me gusta mucho usar lápices de ojos negros para hacer mis ojos más profundos y grandes. También me gusta usar lápices de colores para crear diseños más elaborados y creativos.

3. Labiales

Los labiales son uno de mis productos básicos favoritos, porque pueden cambiar tu apariencia por completo. Me gusta tenerlabiales con diferentes tonos y acabados. Si estoy buscando un acabado brillante, uso un labial con una fórmula brillante, pero si busco algo más discreto, opto por un labial mate. Los labiales son una de las formas más simples de lucir bien. Si tienes un look natural, un labial siempre le dará un toque especial.

4. Base de maquillaje

La base de maquillaje es uno de los productos esenciales más importantes para mi. Siempre me aseguro de tener una buena base de maquillaje, ya que ayuda a suavizar la piel y mejora el aspecto general. Es ideal para cubrir imperfecciones como arrugas, manchas, imperfecciones y acné. Yo siempre me aseguro de tener una base ligera y con buena cobertura. Esto me ayuda a tener una apariencia saludable y natural.

5. Máscara de pestañas

Al igual que la base de maquillaje, la máscara de pestañas es un producto básico imprescindible para mi. Me encanta cómo las máscaras de pestañas agregan volumen y profundidad a mis ojos, sin tener que maquillarlos con sombras o lápices de ojos. Las máscaras también son un producto ideal para no tener que usar rimel, pudiendo así disminuir el tiempo en la aplicación de maquillaje en la mañana. Esto es algo que me encanta y me ayuda mucho a tener un look más natural.

Estos son mis 5 productos básicos favoritos para tener siempre conmigo. Me gusta tenerlos a mano para no tener que preocuparme por maquillarme si tengo prisa. Estos productos me brindan una apariencia saludable y natural, perfectos para obtener un look rápidamente y sin esfuerzo. ¿Cuáles son tus productos básicos favoritos?