Hasta

¡Menos es Más! Escoge Naturalidad con Nanobrow Lamination Gel

Por ABELLA

nanobrow mejor gel de cejas para mantener

Las tendencias cambian, pero la naturalidad nunca pasa de moda. El minimalismo en los productos de belleza y cuidado personal es un placer no solo para los ocupados. Cada vez más personas valoran esta tendencia por su comodidad, ahorro de espacio y soluciones ecológicas. ¿Solo unos cuantos productos de belleza en lugar de un cajón repleto de maquillaje? Hoy en día, menos es más. La tendencia del no-makeup es una forma de realzar sutilmente tu belleza, sin el molesto delineado de las cejas, el sobredelineado de labios, las extensiones de pestañas o el baking del rostro. El neceser de las minimalistas de la belleza no está completo sin gel para peinar las cejas Nanobrow Lamination Gel. ¡Conócelo mejor!

¿Cómo funciona Nanobrow Lamination Gel?

El refinado cepillo permite que el gel cubra cada pelo duplicando su volumen. Crea la ilusión de unas cejas llenas, gruesas y suaves. El gel mantiene los vellos en su sitio durante todo el día. La fórmula del gel no reseca el vello y no irrita la delicada zona de los ojos y las cejas. Este cosmético suave es apto incluso para pieles muy sensibles. Es un gran sustituto de la clásica máscara de pestañas o del jabón para cejas. Nanobrow Lamination Gel proporciona un efecto único de laminación de cejas, ¡sin necesidad de acudir al salón de belleza!

Modo de empleo: puedes utilizar el gel de laminación de cejas solo o combinarlo con otros productos de maquillaje para cejas (lápiz, polvo para cejas o pomada). Encuentre el tono adecuado para que coincida con el color natural de sus cejas (beige, marrón, negro) o elige la versión clara (transparente). Con una espátula, cubre bien tus cejas con el producto. Cepilla los pelos en la dirección de su crecimiento, levantándolos ligeramente hacia arriba. Esto añade grosor visual y proporciona el efecto de cejas suaves. Para conseguir un aspecto más elegante, suaviza el borde superior de las cejas para que no sobresalga ningún vello.

Nanobrow Lamination Gel – gel para peinar las cejas

Disponible en varios tonos:

Tratamiento de laminación de cejas versus Nanobrow Lamination Gel

No es ningún secreto que la laminación de cejas es un procedimiento cosmético que altera químicamente la estructura del pelo. El ácido tioglicólico, el principal ingrediente de los agentes de laminación, rompe los enlaces que determinan la forma y la dirección natural del crecimiento de las cejas y prepara los vellos de las cejas para que se modifiquen. Los productos de laminación especializados determinan la nueva forma de tus cejas que la esteticista les da. Los efectos duran aproximadamente de 1 a 2 meses.

El gel para cejas Nanobrow proporciona un efecto de laminación de cejas sin necesidad de acudir a la esteticista. Este innovador gel aporta brillo y mantiene los vellos en su sitio, al igual que los productos de laminación de cejas. Su mayor capacidad garantiza varios meses de uso regular. Además, el gel Nanobrow nutre y fortalece las raíces de las cejas cada día. Es la mejor solución para las pieles sensibles, propensas a las rojeces.

nanobrow gel de cejas para cejas laminadas

¡Cuidado de las cejas y maquillaje en uno!

La fórmula del gel de Nanobrow Lamination Gel contiene aceite de ricino, que potencia el brillo y protege las cejas de los daños. El aceite de ricino funciona como un suero natural para las cejas que fortalece las raíces y favorece el crecimiento del vello. Las vitaminas que contiene el aceite hidratan y regeneran la zona de los ojos. ¿El resultado? Unas cejas siempre sanas, fuertes y con volumen, incluso a pesar del peinado diario de las cejas. Si buscas un gel para cejas nutritivo y de larga duración que ofrezca un efecto de laminación de cejas, ¡este es el suyo!

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanobrow (@nanobrow.official)