Hasta

Spray de Nanoil para conseguir un volumen instantáneo en el cabello. Máximos resultados, mínimo esfuerzo

Por ABELLA

¿Tienes el pelo fino y pierdes rápidamente volumen? Con la parte genética, lógicamente no puedes hacer nada. Sin embargo, si puedes llevar a cabo medidas apropiadas y nutrir tu cabello con productos profesionales que se pueden usar desde casa. Así, podrás transformar tu pelo fino y sin vida en un pelo con volumen de forma fácil. Sólo tienes que elegir un potenciador de volumen como Nanoil Hair Volume Enhancer.

spray para un cabello con más volumen nanoil

¿Qué debes saber sobre el cabello fino?

¿Sabías que a las personas con cabello fino les crece más pelo en el cuero cabelludo que a una persona media? Lamentablemente, una mayor cantidad de pelo no se traduce en un mayor grosor. Cuanto mayor sea el diámetro del tallo, más grueso parecerá el cabello. Entonces, ¿qué es lo que hace que el pelo parezca más grueso? Es importante tener en cuenta que el pelo fino tiene menos queratina que el grueso. Y la queratina es el principal componente del tallo del cabello, responsable de un par de cosas como mantener el cabello fuerte y elástico. La queratina también determina el grosor del cabello, por ello suministrar de forma diaria queratina al cabello es crucial si quieres conseguir peinados con volumen.

Los cabellos finos tienen tendencia a engrasarse con facilidad. Aunque te lo laves todos los días, se engrasa con mucha facilidad. Y el sebo es una de las principales razones por las que este tipo de cabello pierde volumen tan rápidamente. Además, el cabello fino se enreda con facilidad y tiene una mayor tendencia a quebrarse, lo que significa que es menos resistente a los daños mecánicos. Por eso es tan importante elegir los productos de peinado adecuados. En el caso del cabello fino, los cosméticos recomendados deben ser suaves y estar hechos con sustancias de origen natural. Deben proteger y cuidar el cabello al mismo tiempo.

¿Cuáles son los mejores productos de peinado para el cabello fino?

Deberás renunciar a utilizar productos que ofrezcan fijación extra fuerte y te dejen el pelo rígido y tirante. Por desgracia, la mayoría de las lacas deshidratan el cabello y lo acaban dejando con una mayor tendencia a la rotura y a la fragilidad del cabello. Las mousses y los geles suelen estar llenos de siliconas pesadas que además de ser complicadas de eliminar del cabello, le proporcionan peso al mismo y le quitan volumen. La cera y la gomina son productos que dejan el pelo plano y apelmazado. Una laca ligera que aporte volumen al cabello fino es la mejor solución. Un spray ligero como el Nanoil Hair Volume Enhance: comprueba cuántos beneficios tiene para tu cabello fino.

Nanoil Hair Volume Enhancer: Un spray de peinado que se encarga de todo

¿Por qué el potenciador de volumen de Nanoil es tan popular y tan valorado entre los usuarios? Al parecer, el Nanoil Hair Volume Enhancer proporciona muchos beneficios incluso a las personas que tienen un cabello fino.

  1. Consigue un volumen increíble en el cabello, dejándolo con un aspecto natural.
  2. El spray de Nanoil permite que el peinado se mantenga en su sitio durante todo el día, ¡olvídate de estar retocándolo durante el día!
  3. Es el único cosmético que combina el poder de las preciosas proteínas de trigo, la queratina y el pantenol.
  4. El Nanoil Hair Volume Enhancer deja el cabello brillante, suave e hidratado.
  5. El spray protege el cabello de los agresores externos, los daños mecánicos y la contaminación urbana.
  6. Este producto de Nanoil es fácil de usar, dura mucho tiempo y tiene una buena relación calidad-precio.

nanoil hair volume enhancer

Y lo mejor es que puedes conseguir el Nanoil Hair Volume Enhancer sin salir de tu propia casa, comprándolo online a través de nanoil.es. Pide este increíble potenciador de volumen capilar y recíbelo en tu casa. Seca, peina y protege el cabello con un solo cosmético fácil de usar. ¡Volumen garantizado!