Hasta

La cavitación – Nuevo método de destrucción de las células de grasa

Por ABELLA

No necesitas cirugía plástica o liposucción para deshacerte de la celulitis. Ahora puedes tener un cuerpo perfectamente tonificado y en forma con un nuevo tratamiento no invasivo, la cavitación. Los estudios han demostrado que es una de las maneras más eficaces para romper la grasa. El ultrasonido destruye las células de grasa y los deshace para que el cuerpo pueda digerirlas más rápido.

Una vez que el ultrasonido se ha utilizado, la esteticista certificada va a utilizar una frecuencia de radio. En este paso, la piel se masajea para asegurarse de que la grasa se ha movido y empujado en el sistema linfático. Diferentes métodos para eliminar las celulitis se enfocan en la desintoxicación de las células de grasa, sin embargo, el foco todavía estaba allí. Cualquier exceso de calorías, podría dar lugar a que la grasa es reconstruya en un par de días.

En el método de la cavitación, el moco que mantiene la grasa junta es desgarrado y absorbido por el cuerpo y extraído, los resultados son inmediatos. Este método se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, incluyendo el estómago, la espalda, los muslos y los brazos. Los especialistas dicen que las mujeres que amamantan y las futuras madres no están calificadas para el tratamiento de cavitación. Tampoco se recomienda hacer la cavitación a menores de 18 años, o que se están sometiendo a quimioterapia / radioterapia. Es importante darse cuenta de que el tratamiento de cavitación cura sólo el efecto secundario de nuestros malos hábitos, la celulitis es causada por la comida chatarra y por la falta de movimiento. Si nos remontamos a nuestra antigua forma de vida, los resultados no van a ser de larga duración.

Es necesario recordar restringir su dieta, reducir todas las comidas chatarra, e incorporar más verduras y frutas. También es importante beber mucha agua pura, eliminar la cafeína y la comida picante para desintoxicar tu cuerpo. Nuestros cuerpos están deshidratados y la celulitis es la primera señal de que algo anda mal con nuestro balance de agua. Si a ti te gustaría tener un buen cuerpo tonificado, lo que tienes que hacer es ejercicio. Treinta minutos al día pueden no ser suficientes y si deseas mantener los grandes efectos, debes hacer ejercicio durante una hora cinco días a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *