Hasta

Sé como Benjamin Button – ¿Cómo ser más joven?

Por ABELLA

Toda mujer quiere lucir bella y joven. Los años pasan y nadie, aparte de Benjamin Button, ha descubierto la manera de dar marcha atrás al reloj y verse más joven. La medicina estética tiene también algunas ideas sobre cómo mantener el cuerpo en forma e incluso cómo verse mejor que nunca, muchas mujeres se siente muy bien y quieren que su apariencia coincida con su estado interior. Sigue leyendo para averiguar lo que puedes hacer para mejorar tu aspecto.

Manchas marrones de envejecimiento

Puedes revertir el proceso de envejecimiento alisando arrugas y líneas finas. También hay una nueva manera de reducir manchas de envejecimiento en las manos, la mayoría de los problemas de la piel pueden ser tratados con éxito en los salones de belleza. Las arrugas mímicas se hacen visibles al principio de los 30. El primer tratamiento de belleza recomendado para aquellas que quieran deshacerse de las manchas de envejecimiento es IPL.

IPL viene de Luz Pulsada Intensa, un tratamiento que probablemente has escuchado antes. Durante muchos años, se ha utilizado con gran éxito para 3 cosas, la primera es la pigmentación en la cara, el daño solar o manchas de envejecimiento. La segunda condición que puede ser tratada con IPL, son los pequeños vasos sanguíneos visibles. La última cuestión estética donde IPL puede ayudar mucho es en eliminar el vello.

Lo bueno de IPL es que no requiere tiempo de recuperación y el paciente está listo para volver a sus actividades diarias en el momento en que deja el gabinete del doctor. Dentro de la serie de 3 tratamientos, todas las decoloraciones de la piel pueden ser tratadas eficazmente, el procedimiento no dura mucho tiempo por lo que incluso se puede llevar a cabo durante la hora del almuerzo. Con este método las decoloraciones de la piel desaparecen durante muchos años.

Piel suelta

Hanging or loosing the neck skin is often referred to as Turkey Skin. Sagging skin is a problem, many women has to deal with. There is no need to cover the neck with scarfs. Try face yoga to make your skin tight again.

La piel caída o colgando del cuello se llama a menudo piel de pavo. La flacidez de la piel es un problema con el que muchas mujeres tienen que lidiar, no hay necesidad de cubrir el cuello con bufandas, prueba yoga facial para hacer que tu piel sea firme de nuevo.

La piel puede volver a su posición original si la afirmas de forma rápida y eficaz. Hay muchos ejercicios especiales que puedes hacer tu misma en la comodidad de tu casa, el ejercicio sencillo de yoga requiere poner los dedos índices en el lado de la tráquea, luego mueve los dedos hacia abajo y al borde de la tráquea. Si se hace de forma rápida y firmemente, el tejido subyacente del cuello promoverá el flujo de sangre más rápido, lo que resultará en músculos del cuello reafirmados, tu piel se afirma y te verás más joven.

Arrugas

Aparte de usar cremas para la cara y hacer yoga, también puedes probar el método más invasivo de “esconder” arrugas. Los hilos tensores, también llamado lifting con hilos, es un tratamiento no quirúrgico que se dice que levanta la piel de la cara y el cuello. En el procedimiento, unos hilos especiales se implantan bajo la piel, enganchando la piel, halándola un poco y luego anclándola en un tejido fuerte en la parte superior de la cara, por ejemplo la frente o detrás de las orejas.

Gracias a la elevación del hilo, la cara se ve fresca y juvenil. Las arrugas y las líneas finas son minimizadas y el párpado caído se puede fijar a través de la elevación del hilo, los signos de envejecimiento se retrasan y la piel hundida se levanta. El tratamiento requiere el ajuste de los puntos de sutura con una aguja fina bajo la capa de grasa colocada bajo el tejido de la piel, lo que hace que sea mínimamente invasiva. Las innovaciones en el procedimiento de hilo es que nuevos hilos son absorbibles. Las puntadas, después de ser colocadas en la piel se disuelven naturalmente después de 9-12 meses. No es el único método disponible, mucha gente decide hacerse una cirugía plástica invasiva, este método sin embargo es muy arriesgado, irreversible y puede causar muchos efectos secundarios.

¿Sabías que puedes utilizar la tecnología de luz roja en tu casa? Muchas empresas pueden ofrecer a sus clientes, pequeños dispositivos portátiles que emiten la luz roja, simplemente enciende, toca la piel en las áreas que te preocupan más. Lo que la luz roja aumenta es la circulación sanguínea en la piel y lo que es más importante, eleva el nivel de colágeno que puede llenar tus líneas. Si se utiliza de forma sistemática, la luz roja puede dar a la piel una apariencia más juvenil.

Más consejos Anti-envejecimiento

1. Deja de fumar

Muchas veces no nos damos cuenta de lo perjudicial que puede ser fumar. No sólo daña tus órganos internos, sino que tu piel sufre mucho también. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y tiene un papel protector, también es responsable de la gestión del calor y la desintoxicación del cuerpo. Todos están convencidos de que los cigarrillos son una cosa desagradable de hacer a quien debes amar más- a ti misma. Se ha demostrado que las mujeres que fuman tienen 40% más arrugas que las mujeres que no fuman, el efecto secundario común causada por el tabaquismo son las líneas verticales alrededor de los labios que son cada vez más y más a medida que pasa el tiempo.

2. Cambia tu dieta

El exceso de grasa y azúcar puede secar la piel mucho, si este es el tipo de dieta que tienes desde hace años, ni siquiera las mejores cremas para la cara pueden ayudar, reduce el consumo de cualquier alimento procesado y mantente alejada de la cafeína. Incorpora más alimentos vivos para que tu piel pueda estar bien alimentada de adentro hacia afuera. Puedes aumentar fácilmente el nivel de colágeno y elastina sólo por comer los alimentos adecuados, come un plato de verduras de hoja verde, come alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, principalmente pescado, semillas de lino y aceite de oliva. Añade más soja y aguacates a tu menú, no tengas miedo de comer más frutas. Es mejor renunciar a tu barra de chocolate favorita que dejar de comer deliciosos frutos, que vienen en un paquete de comida para llevar.

3. Bebe más agua

La mayoría de los médicos dicen que estamos permanentemente deshidratados. Según los científicos, las personas confunden la sed con el hambre, cada vez que sentimos que tenemos hambre, hay que beber un vaso de agua pura filtrada, después de 15 minutos si la sensación de hambre persiste, entonces ve a comer una comida, te sorprenderás de cuantas veces era sed. La ingesta de agua adecuada va no sólo a cambiar el aspecto de tu piel, sino también tu mente se agudizará y te sentirás más optimista. Se recomienda beber al menos 8 vasos de agua limpia. El té y el café no cuentan.

4. Minimiza la exposición al sol

Asegúrate de que siempre usas una crema protectora con FPS alto. Si estás de vacaciones, quédate en el hotel hasta el mediodía y toma el sol de la tarde cuando el sol puede hacer menos daño a tu piel. Usa un sombrero y gafas de sol ¿Por qué querrías reducir las arrugas que podrían haberse evitado en el primer lugar?

5 Ejercicio

Un corto ejercicio de 20 minutos puede hacer maravillas por tu piel, estado de ánimo y cuerpo. La sangre fluirá más rápido y tu piel tendrá más oxígeno y nutrientes, los músculos que sostienen la piel tendrán más fuerza y ​​más firmeza. También podrás ver una gran diferencia en la forma de sentirte, cuando haces ejercicio, una enorme cantidad de serotonina se libera de tu torrente sanguíneo, lo que resulta en un estado de ánimo edificante. Quién sabe, puedes incluso perder algunas libras.

6. Hidrata tu piel

Casi todas las mujeres de más de años 40 usan una crema anti-arrugas. No muchas de ellas se dan cuenta de que exfoliar la piel puede hacer una gran diferencia con respecto a su régimen diario del rostro. Cuando la piel está limpia y libre de cualquier rastro de maquillaje, más vitaminas y minerales pueden ser absorbidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *