Hasta

Extensiones de Pestañas – Todo lo que necesitas saber

Por ABELLA

Las extensiones de pestañas pueden cambiar dramáticamente tu apariencia. Gracias a ellas eres más atractiva, sexy y confiada. ¿Son las extensiones tan buenas como las pestañas largas, naturales? Mira cómo es el proceso de aplicación del producto y cuáles son los diferentes tipos de extensiones.

Beautiful womanExtensiones de pestañas – ¿Qué es?

Las extensiones de pestañas es simplemente pegar las pestañas postizas a la natural. Aunque pueda parecer fácil, tiene que ser realizado por un técnico cualificado de pestañas en un salón de belleza. No es posible hacerlo tú misma y es esencial que encuentres un buen especialista en ese campo.
Las pestañas postizas se pegan con la ayuda de un adhesivo seguro de diseño especial. Dependiendo de la preferencia, el técnico puede ajustar pestañas separadas, en grupos, o tiras de pestañas. Durante la aplicación, las pestañas deben ser separadas y limpias de los rastros de polvo y maquillaje, con los cepillos especiales. Es importante que la esteticista cree un ambiente relajante para que el cliente se sienta cómodo durante todo el tratamiento. Con la ayuda de un pequeño par de pinzas, la esteticista pega las pestañas falsas a las naturales muy cerca de la línea de las pestañas. Las pestañas deben ser separadas y limpias de rastros de polvo y maquillaje, con los cepillos especiales. Con la ayuda de un pequeño par de pinzas, la esteticista pega las pestañas falsas a las naturales muy cerca de la línea de las pestañas. Se supone que las pestañas sintéticas y de visón (naturales), deben durar el tiempo que le toma a la pestaña natural para caerse si se cuida apropiadamente, debido al mantenimiento incorrecto, también pueden caerse o romperse prematuramente. El tratamiento de extensión de pestañas completo tarda 1-2 horas, durante la sesión la clienta permanece con los ojos cerrados. La clienta puede elegir el rizo de las pestañas, la longitud y el material del que está hecho y el trabajo del técnico es verificar esas sugerencias y proponer las mejores pestañas posibles.

Existen diferentes métodos que pueden hacer que nuestras pestañas se vean densas y largas. Usando un buen serum de pestañas como Nanolash, puedes espesar con eficacia y oscurecer las pestañas naturales. Gracias a fórmula natural repleta de vitaminas y minerales, las personas que sufren de alergias en la piel y los que tienen el área de la piel del ojo sensible pueden utilizar Nanolash.

Alargamiento de pestañas – Métodos

Los métodos de extensiones de pestañas más populares son 1: 1, 2:1 y 3:1. El primer método parece ser el más popular, debido principalmente al efecto natural e increíble. Durante la aplicación, el técnico de pestañas tiene que separar cada pestaña natural y aplicar una falsa con la ayuda de adhesivo. El tratamiento puede durar hasta tres horas, así que asegúrate de ponerte en una posición cómoda. En el método 2:1, nuestra pestaña natural tiene que llevar dos pestañas falsas y en consecuencia 3. En el método 3:1, como nuestras pestañas naturales se dañan y son propensas a la rotura debido al gran peso de las pestañas postizas, se recomienda el uso de pestañas de visón o de seda que son sustancialmente más ligeras que sus equivalentes sintéticas.

Tipos de pestañas sintéticas

Si no puedes pagar extensiones de pestañas hechas por un esteticista capacitado, pero te encanta la apariencia, puedes comprar grupos de pestañas o tiras y ponerlas tu misma. Este método, sin embargo, no es semipermanente y será probable que te las quites al final del día. Puedes encontrar una variedad de pestañas postizas en línea; vienen en diferentes rizos, longitud, grosor y color. Lo que se necesita es un par de pinzas y el adhesivo que debe venir junto con el set. Este tipo de alargamiento de pestañas está recomendado para aquellas que necesitan lucir impresionantes para una ocasión especial.

Extensiones de pestañas – Resumen

Las extensiones de pestañas son una gran alternativa para aquellas que tienen pestañas cortas y dispersas, que necesitan renovación urgente. Es importante saber que sólo un técnico de pestañas capacitado puede llevar a cabo este tipo de tratamiento, el precio depende principalmente del número de pestañas postizas y el material del que están hechas. La aplicación en sí toma mucho tiempo por lo que se debe tener un montón de tiempo libre para hacerla, aunque este método hace milagros, no se recomienda a las que son alérgicas al adhesivo o tienen infecciones en los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *