Hasta

Nuevo producto de Nanoil: Anti-Redness Face Serum

Por ABELLA

Independientemente del estado de tu piel, el sérum facial aporta muchos beneficios. Sin embargo, existen algunos tipos de pieles que se benefician especialmente de este sérum. Las personas con una piel con rosácea por ejemplo, obtienen muchísimos beneficios de este sérum. Las capas internas de la piel necesitan ser reforzadas e hidratadas para que tu rostro pueda lucir sano y radiante. Hoy venimos con un nuevo producto de una marca de confianza: Nanoil Anti-Redness Face Serum.

sérum para pieles con cuperosis Nanoil

Si tienes una piel sensible que tiene tendencia a las rojeces, necesitas productos personalizados para que cuiden de tu piel y le aporten lo que necesita. Es importante elegir los productos correctos para este tipo de pieles. Un buen sérum facial es fundamental porque puede atravesar la capa superficial de la piel y contiene más ingredientes beneficiosos que una crema hidratante o facial.

Nanoil, EXPERTOS en sérums

Esta marca ofrece 6 sérums diferentes adaptados a diferentes tipos de piel y problemas. Todos los sérums de esta marca tienen numerosas reseñas positivas de muchos usuarios, pero además los cosmetólogos también tienen muy buenas opiniones de ellos. Por eso creemos que este nuevo producto para las pieles con tendencia a las rojeces no puede ser un fracaso. ¡Es un éxito!

FÓRMULA de Nanoil

Para empezar, una buena noticia: la fórmula no contiene alcoholes, fragancias ni otros aditivos irritantes. Tiene base de agua, no de aceite, lo que es mejor para las pieles con rotura de capilares. Este sérum está compuesto principalmente por cuatro extractos naturales de:

  • tilo
  • ciprés
  • bucardo
  • Boerhavia Diffusa

el mejor sérum facial para pieles cuperosis Nanoil

Juntos, hacen maravillas, hidratando y nutriendo nuestra piel. Este sérum llega hasta las capas más profundas de la piel fortaleciendo y curando los capilares débiles, dejándonos un rostro libre de rojeces y arañas vasculares.

Te encantará la TEXTURA de este sérum

La textura del sérum de Nanoil es ligera y bastante líquida para que puedas extenderlo por todo el rostro de manera fácil y sencilla. Notarás que no llevas ningún producto puesto en la piel. Además, apenas tiene olor.

¿Cómo utilizar el sérum antirojeces de Nanoil?

Te puedes aplicar este sérum tanto por la mañana como por la noche. Lo único importante es que te lo apliques con el rostro totalmente limpio. Si utilizas un tónico antes del sérum, los activos se absorberán mejor, y si completas la rutina con una crema facial después del sérum, te asegurarás de que los nutrientes y el agua no salgan de la epidermis.

Wyświetl ten post na Instagramie.

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

¿Cómo utilizar el sérum?

La aplicación del sérum es muy fácil, solo tienes que aplicarte unas gotas con el cuentagotas del frasco y extenderla por el rostro con las yemas de los dedos. No te olvides de la piel del cuello y del pecho, que necesitan un cuidado intensivo al igual que la piel de la cara.

PRECIO del Nanoil, te sorprenderá

Nanoil ha demostrado que para obtener un producto de calidad no es necesario pagar una cantidad ingente de dinero. El sérum antirojeces es una prueba más de ello. Viene en un frasco grande, tiene ingredientes increíbles, proporciona grandes beneficios a la piel y su precio es muy asequible. Date prisa y consigue tu sérum en www.nanoil.es antes de que se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *