Hasta

Tratamiento y acondicionador Smashbox Lash Revival

Por ABELLA

¿Qué sacrificarías por tener pestañas más largas y más gruesas? He sacrificado las mías propias, sin darme cuenta, siempre soñé con pestañas increíblemente largas y lujuriosas, algunas chicas tienen la suerte de tener largas pestañas, pero yo no era una de ellas. Como todo el mundo a mi alrededor estaba usando extensiones de pestañas, pensé que era lo apropiado para mí, mis amigas me decían que me ahorraría tiempo y ajetreo, yo lo creí y me hice mis extensiones exactamente hace un año.

Tengo que admitir, que lucían increíble. Con el tiempo, mi emoción se estaba convirtiendo en desesperación, pasaron los meses y yo veía cómo mis pestañas naturales se caían, llegó un momento en que mi técnico de pestañas me ofreció el método 1: 3 con el uso de pestañas ligeras de visón, para conseguir el efecto completo. Entonces me di cuenta de que la condición de mis pestañas naturales era muy mala, lleve pestañas de visón durante 3 semanas y luego me decidí por dejar de ir a sesiones de retoque. Las palabras no pueden hacer justicia cuando digo que mis pestañas lucían mal, corrí a la farmacia para conseguir algún serum de pestañas y así fue como llegué al tratamiento y acondicionador Smashbox Lash Revival. Yo lo estuve usando todos los días como base de rímel.

Esperaba grandes resultados y lo más importante, que mis pestañas volvieran a crecer rápidamente. Tal vez estaba impaciente pero para mí, Smashbox Lash Revival no estaba funcionando en absoluto, ahora sé que el cepillado de pestañas con cualquier tipo de serum no va a mejorar nuestras pestañas.

Es importante nutrir las raíces de las pestañas primero para que puedan producirse pestañas fuertes. Al no ver ningún efecto, hice un poco de búsqueda y encontré Nanolash. Contrariamente a Smashbox Lash Revival Tratamiento y Acondicionador, Nanolash llega a los folículos de las pestañas y les proporciona todas las vitaminas y minerales. Nanolash tiene un cepillo pequeño, puntiagudo que distribuye el serum directamente en la línea de las pestañas superiores.

Han pasado sólo dos semanas desde que tengo Nanolash pero puedo ver que mis pestañas están creciendo de vuelta mucho más rápido y que tengo algunas pestañas bebé en áreas dispersas. Smashbox Lash Revival Tratamiento y Acondicionador no hace nada en términos de densidad de las pestañas y me alegro de haber cambiado a un mejor serum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *