Hasta

Máscaras para cejas: ¡Nuestra selección de las 5 mejores!

Por ABELLA

Las máscaras para cejas siguen siendo una tendencia de maquillaje. Y es que se trata de uno de los productos de maquillaje más populares, necesario tanto si tus cejas son atrevidas y definidas como si son finas y muy depiladas. A todas nos gusta cuidar nuestras cejas. Una buena máscara de cejas puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo a la hora de dar forma y peinar los arcos de tus cejas. Pero, ¿qué producto merece la pena elegir? Conoce las mejores máscaras de cejas y elige tu favorita.

¿En qué consiste una buena máscara de cejas?

¿Cómo encontrar una buena máscara de cejas? ¿Qué características debe tener el producto? A la hora de elegir las mejores máscaras, en primer lugar nos fijamos en:

  1. LOS TONOS: Los tonos de las máscaras deben ser lo más naturales posible, asemejándose al color real de tus cejas.
  2. CONSISTENCIA: Una buena máscara de cejas no debe ser ni demasiado líquida ni demasiado espesa para garantizar un acabado no pegajoso y una buena definición de las cejas.
  3. DURABILIDAD: Una buena máscara de cejas durará todo el día y no se correrá, incluso bajo la lluvia.
  4. EL APLICADOR: La clave para un maquillaje de cejas perfecto es el aplicador en forma de perfecto cono.
  5. EFECTOS: La característica más importante de una buena máscara de cejas es, obviamente, qué aspecto le da a tus cejas.

Máscaras de cejas: las 5 mejores

1. NANOBROW SHAPE MASCARA: ¡LA MEJOR OPCIÓN!

www.nanobrow.es

Esta máscara de cejas ofrece los mejores y más duraderos efectos y viene en tres preciosos tonos de aspecto natural que resaltan perfectamente el color real de tus cejas. Esta máscara de cejas está magníficamente pigmentada, y el práctico y perfectamente refinado cepillo spoolie alcanza y cubre cada pelo de manera uniforme y sin manchar la piel. La máscara de cejas Nanobrow Shape Mascara no solo da forma y color a las cejas, sino que también las hace delicadamente más gruesas y les añade definición.

Elígela si quieres moldear, añadir color y enfatizar los arcos de tus cejas con un producto de belleza de máxima calidad y gran precisión.

2. YVES SAINT LAURENT COUTURE BROW MASCARA

Cabe destacar que esta máscara de cejas fue diseñada por Lloyd Simmonds, un maquillador de renombre. La máscara de cejas de YSL se creó específicamente para desfiles de moda: debía proporcionar una fijación de 45 horas en las cejas de las modelos. El aplicador en forma de espiral da forma y realza las cejas, proporcionando un acabado natural y atrevido a la vez. El inconveniente es que, por desgracia, solo hay dos tonos entre los que elegir, por lo que puede ser difícil encontrar uno que se adapte perfectamente a tus rasgos. La fórmula de esta máscara de pestañas también es inusual: el gel mantiene las cejas en su sitio mientras que los pigmentos semimates proporcionan un acabado brillante.

Elígela si valoras una fijación ultrapotente y un acabado 3D ligeramente brillante.

3. DIOR DIORSHOW ON SET BROW MASCARADIOR DIORSHOW ON SET MÁSCARA DE CEJAS

Nuestro top de máscaras de cejas no estaría completo sin la famosa máscara de Dior. Este producto no es apto para todos los bolsillos, pero ofrece efectos fabulosos en el maquillaje de tus cejas. Viene en tres tonos refinados, diseñados para combinar con diferentes colores de cejas. También hay que mencionar que Diorshow On Set Brow está compuesto por un 90 % de ingredientes de origen natural, y su fórmula resistente al agua proporciona un maquillaje impecable durante 24 horas. Además, esta máscara está enriquecida con microfibras para dar el máximo volumen a las cejas.

Elígela si quieres conseguir un maquillaje de larga duración y un acabado atrevido y voluminoso.

4. LANCOME SOURCILS STYLER BROW MASCARA

Esta es otra máscara de cejas muy valorada a pesar de ser difícil de encontrar y tener un precio bastante elevado. La máscara de cejas de Lancome hace las cejas visualmente más gruesas, las mantiene a raya gracias a su refinada fórmula y les añade un intenso color. El fabricante asegura que esta máscara de cejas es muy fácil de aplicar y su consistencia hace que consiga cubrir sin problemas todos los pelos de las cejas de manera uniforme. Los efectos de este producto duran hasta 14 horas después de la aplicación. El aplicador especialmente diseñado se adapta muy bien a las cejas y llega incluso a los pelos más finos. La máscara de cejas Sourcils Styler de Lancôme solo está disponible en 2 tonos.

Elígela si valoras los productos de buena calidad y te gusta probar cosméticos extraordinarios, como esta máscara de cejas dotada con un cepillo spoolie único con una forma inusual.

5. KIKO MAKE UP MILANO EYEBROW MASCARA

La máscara de cejas Kiko Make Up Milano tiene una consistencia de gel bastante inusual. Este producto es muy valorado no solo por dar forma a las cejas, sino también por acondicionarlas porque contiene pantenol, que mejora su aspecto y las protege e hidrata. Esta es otra máscara que contiene fibras especiales que rellenan las cejas y las dejan con un aspecto más denso y definido. Esta máscara está disponible en 6 tonos. Algunos consideran que esto es una gran ventaja, mientras que otros piensan que cuantos más tonos haya disponibles, más difícil es encontrar uno que se adapte a tus rasgos porque los tonos son muy similares entre sí.

Elígela si te gusta el efecto cepillado con color añadido y una sólida fijación.