Hasta

Tus cejas amarán Nanobrow Eyebrow Styling Soap. ¡Descubre cómo funciona!

Por ABELLA

Elegir los productos adecuados para estilizar las cejas es crucial si quieres que resalten la profundidad de tu mirada. El método de utilizar jabón para estilizar y dar forma a las cejas es bastante popular hoy en día. El efecto de unas cejas tupidas y llenas es lo que buscan los mejores maquilladores y los amantes del maquillaje natural, para ello, los jabones de cejas son una solución perfecta para los pelos rebeldes y difíciles de domar, porque los alisan, estilizan y mantienen en su sitio durante todo el día. También son una forma fácil de engrosarlas visualmente sin exagerar, sobre todo si son naturalmente finas.

jabón para cejas nanobrow

Nanobrow Styling Soap es un jabón a base de glicerina con textura de gel. No requiere utilizar agua, ya que es maleable, fácil de aplicar y se extiende sobre los pelos con el mínimo esfuerzo. Su fórmula ligera y transparente cubre bien cada pelo y realza el volumen. El jabón no irrita la piel, ya que su sencilla composición es totalmente segura. Este increíble producto te permite crear un look de maquillaje único en pocos segundos.

Nanobrow Eyebrow Styling Soap – jabón de cejas

¿Cómo crear un look de maquillaje de cejas con Nanobrow Eyebrow Styling Soap?

¿Un maquillaje «no makeup» o un look más atrevido? ¡Con Nanobrow Eyebrow Styling Soap puedes peinar tus cejas como quieras! También puedes combinarlo con otros productos: geles, pomadas, lápices o polvos. Tú eliges el tipo de maquillaje que quieres hoy.

Limpio y suave: un look sutil «sin maquillaje». Para conseguirlo, vas a necesitar solamente el jabón de Nanobrow. Se caracteriza por unas cejas peinadas, unos ojos suavemente acentuados, una base de maquillaje ligera y algo de iluminador. Este tipo de maquillaje nunca pasa de moda. Con el cepillo para cejas que viene con el set, aplica una pequeña cantidad de jabón y pásalo por los pelos, «pegando» las cejas a la piel. Dirige las cejas hacia arriba y pasa el cepillo horizontalmente por el borde superior de la ceja. Deja un momento para que el jabón se seque. Las cejas muy escasas pueden necesitar un poco de relleno, así que utiliza un pincel angular y un polvo para imitar los pelos reales.

Tupidas y peludas: un look más atrevido para quienes buscan algo más expresivo y gráfico. Funciona bien en cejas gruesas y oscuras. Peina el jabón en las cejas con movimientos ascendentes. Luego, deja que el jabón se seque completamente y fije la forma de tus cejas. A continuación, utiliza un lápiz o un perfilador de cejas para crear trazos similares a los de los pelos empezando por el borde inferior. Puedes conseguir un resultado similar con una pomada para cejas y un pincel angular. Las zonas escasas deben rellenarse con un polvo. Deja el principio de la ceja un poco más claro que su final para crear un efecto ombré.

jabón de cejas en gel

¡Los efectos del Nanobrow Styling Soap de cejas pueden sorprenderte!

  • Efecto de cejas laminadas sin salir de casa ni utilizar cosméticos especiales
  • Ojos y rostro realzados de forma natural
  • Sin retoques a lo largo del día
  • Cejas visualmente más gruesas, llenas y voluminosas
  • La fórmula ligera y en gel del jabón cubre cada pelo
  • El jabón transparente para cejas se puede combinar con otros productos de maquillaje
  • No deja residuos blancos ni grumos