Hasta

¡Usa Nanobrow Shape Mascara y Toma el Control Total de tus Cejas en Menos de Un Minuto!

Por ABELLA
shape mascara nanobrow

La máscara de cejas es la manera más facil de domar incluso los vellos más rebeldes. Nanobrow Shape Mascara es la elección correcta por su cómodo y ergonómico aplicador, que sabe cómo crear cejas perfectas para ti.

Cejas siempre estupendas con Nanobrow

Nanobrow Shape Mascara es uno de los tanto productos especiales para cejas que ofrece Nanobrow. Escoger cualquiera de ellos te asegurará tener unas cejas perfectas todo el tiempo. La máscara de gel te ayudará a acentuar las cejas poco pobladas o tomar control de los vellos tupidos que sobresalen. Con este producto, no existe nada imposible. 

La máscara de Nanobrow no tiene defectos. Úsala para estilizar las cejas más rebeldes fácilmente, potenciando su color al mismo tiempo. La marca ofrece tres colores para que escogas el correcto.

Precisión excepcional

La máscara es singular, pues añade dimensión haciendo que las cejas luzcan más llenas y gruesas. Se mantiene impecable todo el día y no necesitas arreglarlas. Las bonitas y naturales sombras añadirán una dimensión increíble a tus ojos.

El sílice en la fórmula es el responsable del efecto wow, nutre las cejas, les da brillo y previene la pérdida de pelo. ¡Con este producto estilizas tus cejas mientras las mantienes nutridas y acondicionadas!

Nanobrow Shape Mascara

Producto disponible en colores:

Atrévete a destacar: prueba Nanobrow Shape Mascara

Esta máscara en gel ofrece muchos beneficios:

  • cejas perfectamente definidas durante 24 horas,
  • cejas más gruesas y llenas,
  • pigmentos bonitos para camuflar las áreas con espacios,
  • forma de cejas perfecta,
  • brillo, nutrición y protección contra el daño.

Aplicar maquillaje en las cejas no tiene que ser aburrido o tomar mucho tiempo. La máscara de Nanobrow está diseñada para camuflar cualquier agujero en las cejas y añadir un grosor espectacular. ¡Tendrán la forma que siempre soñaste sin mucho esfuerzo de tu parte!

Efecto multiplicado y cejas más gruesas

Esta máscara con base de cera está equipada con un cepillo ergonómico y diseñado con precisión y tiene una consistencia ligera para que no deje ningún grumo. El cepillo de silicona da forma y domestica las cejas sin esfuerzo manteniéndolas en su lugar todo el tiempo.

Los clientes adoran Nanobrow Shape Mascara independientemente de si sus cejas son delgadas o gruesas. Y tú también la amarás en el primer uso. Un preciso cepillo, una fácil aplicación, resultados maravillosos, cejas más gruesas, llenas y brillantes que destacan entre la multitud: ¿qué más se le puede pedir a un producto para cejas?

shape mascara nanobrow

¿Cómo aplicar la máscara de NANOBROW?

Es pan comido, no tendrás ningún problema. El maquillaje nunca ha sido tan fácil y glamuroso al mismo tiempo. Para crear el efecto de cejas multiplicadas, solo tienes que seguir unos cuantos pasos.

Abre el tubo y peina las cejas usando el preciso cepillo. Cepíllalas siguiendo la dirección del crecimiento del pelo, llenándolas con color de manera uniforme. Para un look de efecto natural, aplica más producto en el final de las cejas. Cuando la máscara se fije, puedes añadir una o más capas para un máximo volumen. 

¡Hecho! ¡Ahora disfruta de unas cejas perfectamente perfiladas durante todo el día!