Hasta

¡Descubre el poder del lifting y laminado de pestañas con Nanolash Lift Kit!

Por ABELLA
Nanolash Lift Kit

Finas, débiles y rectas: así son las pestañas de la mayoría de las mujeres. Por desgracia, las extensiones de pestañas semipermanentes pueden debilitarlas aún más y excesivas capas de máscara de pestañas las sobrecargarán considerablemente. Por eso merece la pena apostar por métodos naturales para extensiones de pestañas. Uno de ellos es Nanolash Lash Lift Kit, un set de lifting y laminado de pestañas para uso doméstico. ¿Qué deberías saber sobre este producto?

Lifting y laminado de pestañas: pestañas más largas y regeneradas en un solo tratamiento

Es innegable que existen infinidad de tratamientos de pestañas en los salones de belleza. Puedes optar por las extensiones semipermanentes o el tinte con henna, entre otros. Pero el que no deja de crecer en popularidad es el lifting y laminado de pestañas.

Este tratamiento alarga, riza y espesa las pestañas con productos naturales que las regeneran al mismo tiempo. Esto significa que se rellenan los huecos de su estructura, lo que permite que se regeneren adecuadamente. El tratamiento también utiliza varillas especiales para dar forma y rizar las pestañas.

Este tratamiento no requiere mucho tiempo, pero si se realiza en un salón de belleza profesional puede resultar bastante caro. Por eso merece la pena plantearse adquirir Nanolash Lift Kit. Se trata de un set especialmente diseñado para hacerse un lifting de pestañas en casa y que te garantiza los mismos resultados que en un salón de belleza.

Lifting de pestañas con el set de Nanolash

Nanolash Lift Kit: ¿qué es este set?

Nanolash Lift Kit es una auténtica revolución en el mercado de la belleza. Empecemos por el hecho de que la propia marca se ha hecho famosa por su calidad en maquillaje, cuidado y estilismo de pestañas. Ahora, vuelve a sorprender con un kit para un lifting de pestañas que se puede utilizar en la comodidad del hogar.

El set consta de tres productos y cada uno de ellos está etiquetado con un número que condiciona el orden de aplicación. El set incluye 10 sobres de 0,5 mililitros de cada producto. Los productos están hechos con ingredientes naturales como el aceite de abisinia y de pepitas de uva. Como resultado, son completamente seguros y regeneran las pestañas de forma eficaz.

Además, este kit para un lifting y laminado de pestañas de Nanolash también contiene varillas de silicona: 3 pares en 3 tamaños de la S a la L. Puedes ajustar el tamaño al tipo de rizo que quieras conseguir. También incluye un pegamento, Lift Lash Glue, para fijar las varillas en su sitio y otros accesorios necesarios. Todos los productos son de primera calidad.

Nanolash Lift Kit ha sido diseñado no solo para artistas de pestañas profesionales, sino también para mujeres normales sin experiencia previa en el laminado de pestañas. Laminar y levantar las pestañas puede mejorar su estado sin un efecto artificial y sin sobrecargarlas.

¿Cómo hacerse un tratamiento de laminado de pestañas en casa con el kit de Nanolash?

El kit de lifting de pestañas de Nanolash es muy fácil de usar. Deberás leer bien las instrucciones y limpiarte las pestañas antes de aplicar los productos. Después solo tienes que:

  • Elegir el tamaño de las varillas de silicona y, con el pegamento incluido en la caja, colocarlas en el párpado.
  • Aplicar los productos uno a uno, según las etiquetas. Cada producto debe permanecer en las pestañas entre 7 y 10 minutos.
  • Antes de aplicar el siguiente producto, hay que retirar el anterior.

Al final, basta con retirar las varillas de silicona y limpiar y peinar las pestañas. El efecto de lifting y laminado de pestañas será visible de inmediato. Tras este tratamiento podrás olvidarte del rizador de pestañas: ya no te hará falta.

Lifting y laminado de pestañas

Lifting de pestañas con el set de Nanolash: resumen

Al elegir Nanolash Lift Kit, no solo inviertes en un producto de calidad, sino también en un perfecto estilismo de pestañas. En pocos minutos, tus pestañas parecerán mucho más largas, espesas y regeneradas. Es más, ni siquiera tienes que salir de casa porque todo el tratamiento se puede realizar en casa con total seguridad. Tras ello, podrás olvidarte de utilizar un rizador de pestañas.

Merece la pena descubrir este producto. Nanolash Lift Kit recibe innumerables reseñas positivas en Internet y podemos afirmar que este kit es un producto excelente.