Hasta

Kit de Lifting y Laminación de Pestañas – Los Mejores Productos del Mercado. ¿Cómo elegir el perfecto?

Por ABELLA

Las pestañas naturales suelen ser bastante rebeldes y requieren mucho esfuerzo para que queden visiblemente rizadas y levantadas. Sin embargo, resulta que se pueden cuidar de forma sostenible. Esto es posible gracias al lifting y la laminación de pestañas. ¿Qué es el lifting de pestañas? ¿Qué es la laminación de pestañas y cómo encontrar el producto adecuado para uso doméstico? El siguiente ranking de los mejores kits de lifting y laminación de pestañas puede ayudarte.

Kit de Lifting y Laminación de Pestañas a casa

Elevación y laminación de pestañas: ¿qué es y cómo se realiza?

Antes de pasar a los kits más interesantes, conviene explicar qué es la laminación de pestañas y cómo es un lifting de pestañas. Estos dos tratamientos son una elección cada vez más común entre las clientas de los salones de belleza. Hacen verdaderos milagros sobre las pestañas naturales, abriendo visualmente la mirada.

Empecemos por el lifting de pestañas. ¿En qué consiste? Este método garantiza una elevación y rizado duraderos de las pestañas naturales. Esto es posible gracias a la utilización de productos adecuados que modifican la estructura del pelo: primero disuelven los enlaces de queratina para crearlos de nuevo, una vez que las pestañas tienen la forma adecuada. De este modo, se consigue un efecto de lifting y rizado de pestañas duradero.

¿Qué es la laminación de pestañas? Este tratamiento suele realizarse junto con el lifting de pestañas. Prolonga su efecto, ya que las pestañas se nutren más gracias a la aplicación de productos adicionales. La laminación también permite aumentar el volumen visual de las pestañas, así como realzar la mirada.

¿Cómo realizar el lifting y la laminación de pestañas paso a paso? Contrariamente a lo que pueda parecer, es realmente sencillo y prácticamente cualquier mujer puede realizarlo. Puede parecer que una esteticista puede proporcionar los efectos más espectaculares y duraderos, pero laminar las pestañas en casa por tu cuenta puede ahorrarte mucho dinero y los resultados son igualmente sorprendentes.

El primer paso antes de la laminación de pestañas es limpiar a fondo las pestañas y la zona de los ojos de restos de maquillaje y otros productos. Para esta tarea, se recomienda utilizar un desmaquillante sin aceite o, mejor aún, un champú para pestañas y cejas. A continuación, hay que recortar las varillas de silicona (normalmente incluidas en un kit de lifting de pestañas) a la anchura adecuada y aplicarlas sobre los párpados con cuidado. Una vez colocadas las varillas, es hora de cubrirlas con pegamento y peinar lentamente las pestañas sobre ellas para que queden separadas con precisión.

En los pasos siguientes, se aplican los productos del kit a las pestañas en el orden especificado por el fabricante. Por regla general, se empieza con un activador, luego se utiliza un neutralizador, seguido de un acondicionador como un potenciador de queratina. Al aplicar cada producto, es necesario seguir las instrucciones relativas al método de aplicación y al tiempo necesario para lavarlo.

Una vez aplicados todos los productos, basta con retirar suavemente las varillas de silicona y cepillar las pestañas con un cepillo especial o un peine. Así se realiza el lifting y la laminación de pestañas. ¿Cuánto dura el efecto? Depende del kit elegido. 

Lifting de pestañas y laminación: kits que merece la pena tener en cuenta. Ranking de los mejores productos

El ranking es una excelente ayuda a la hora de tomar una decisión si estás pensando en comprar un kit de lifting y laminación de pestañas. Incluye algunos de los productos más interesantes del mercado. A la hora de describir los kits de pestañas para uso doméstico, hemos tenido en cuenta la facilidad de aplicación y el precio del producto, entre otros factores. Aquí están los mejores kits para la laminación de pestañas en casa.

1. Kit de lifting y laminación de pestañas – Nanolash Lash Lift Kit

nanolash lash lift kit

Nanolash ha lanzado uno de los mejores productos disponibles en el mercado: Lash Lift Kit para la laminación de pestañas en casa. Esta es una gran opción para las mujeres que se preocupan por unas pestañas bonitas, sanas y, lo que es más importante, totalmente naturales. Al elegir el kit profesional de laminación de pestañas de Nanolash, obtendrás todos los productos y accesorios necesarios para el tratamiento.

El kit incluye:

  • 10 sobres de activador
  • 10 sobres de neutralizador
  • 10 sobres de potenciador de queratina
  • pegamento
  • 3 peines para pestañas
  • 3 pares de varillas de silicona

Después de realizar un lifting de pestañas con ellos, se obtiene un efecto de rizado y elevación de pestañas visible a simple vista. El kit de Nanolash también es beneficioso en cuanto a las fórmulas de los productos. Los productos contienen queratina hidrolizada y lanolina. Las pestañas también están perfectamente hidratadas gracias a una combinación de aceites de oliva, aguacate, semilla de uva, coco y Abisinia. También estarán brillantes y suaves, gracias a la seda y al pantenol. Los productos del kit alcanzan para 10 laminaciones completas de pestañas, lo que hace que la relación calidad y eficacia-precio sea realmente favorable.

2. MIYA LASH Kit de lifting de pestañas con queratina

El producto MIYA LASH es un kit profesional de laminación de pestañas, que también es ideal para uso en casa. No es de extrañar que sea muy popular. Es una elección excelente para cualquier mujer que desee comprar un set completo que contenga todo lo necesario para levantar y laminar las pestañas a un precio atractivo. El resultado de utilizar el set son unas pestañas maravillosamente levantadas sin necesidad de retoques ni de utilizar un rizador de pestañas durante las siguientes 6 semanas.

El set MIYA LASH proporciona una gama completa de productos para el lifting y la laminación de pestañas, además de:

  • cepillos para laminar las pestañas,
  • cepillos de laminación de pestañas de diferentes formas,
  • púas para elevar las pestañas,
  • parches para los ojos,
  • varillas de silicona.

3. Kit de laminación de pestañas y cejas Protein Reconstruction System Zola

El producto de Zola es un ejemplo de que no necesitas un set elaborado para laminar tus pestañas en casa. El kit no contiene ningún accesorio, y lo único que puedes encontrar en él son 3 productos en frascos de cristal. Están etiquetados con nombre y números. Cada uno de ellos representa uno de los tres pasos que, según el fabricante, se supone que permiten laminar las pestañas rápidamente.

El kit Zola incluye:

  • Proteína Lifting Fuerte
  • Proteína Fijadora 
  • Proteína Cuidado

¿Qué significa esto? El primero de los frascos es Proteína Lifting Fuerte. Este producto está diseñado para abrir la cutícula del cabello y disolver las uniones de queratina. Esto hará que las pestañas sean más flexibles y más susceptibles a una nueva forma. El segundo es Proteína Fijadora, que funciona de forma muy sencilla. La fórmula reconstruye los enlaces de queratina, fijando el rizo. El tercero es Proteína Cuidado, que reconstruye aún más las pestañas, les da brillo y volumen.

La laminación de pestañas en 3 pasos se realiza como el maquillaje de cejas. Los productos se aplican uno a uno de forma similar a la máscara de pestañas, utilizando un cepillo redondo. De este modo, la marca Zola ha encontrado la forma de hacer que el lifting y la laminación de pestañas sean lo más fáciles y agradables posible.

4. Elleebana Lash Lift: el kit de inicio para el lifting de pestañas

El siguiente es un kit profesional de lifting de pestañas de la marca Elleebana. Gracias a la opción de hasta 60 aplicaciones, siempre que los tratamientos se realicen uno tras otro, es una gran elección para esteticistas. Para uso doméstico, el número de aplicaciones también es muy bueno, ya que el kit incluye 15 pares de sobres.

El kit Elleebana contiene:

  • 15 pares de sobres de activador y neutralizador
  • pegamento con pincel 
  • varillas de silicona
  • aplicador elevador de pestañas metálico 
  • un cepillo 
  • espuma removedora

La desventaja del set, sin embargo, es su elevado precio, que puede ser desalentador cuando se considera utilizar este set sólo por uno mismo en casa. En cambio, no debería ser un problema tan grande para los profesionales.

Por otro lado, la posibilidad de adquirir por separado cada uno de los productos incluidos en el set debe considerarse una ventaja.

5. RefectoCil Lifting de Pestañas

El set de lifting de pestañas de RefectoCil también es una opción interesante, envasado en un elegante neceser de maquillaje. Este set se distingue de los demás por su aplicación muy rápida. Gracias a la fórmula única de los productos, el lifting de pestañas puede realizarse en solo 13 minutos.

El set contiene:

  • 3 pares de varillas de silicona en tamaños de S a L
  • 2 tubos de una fórmula lifting
  • 2 tubos de neutralizador 
  • un frasco de pegamento 
  • elevador de pestañas
  • 2 mini cuencos
  • 2 cepillos

El kit Lifting de Pestañas es una gran elección para las mujeres que desean el efecto de unas pestañas visiblemente levantadas, con más volumen y espectacularmente rizadas, que se consigue en poco tiempo. Tras su aplicación, las pestañas quedan maravillosamente levantadas desde la base, y los efectos duran hasta 8 semanas.

6. Kit Fleeky Lashlift

¿Un regalo que permita realizar la laminación de pestañas en casa? El kit de Fleeky funcionará a la perfección. Viene en una elegante caja, por lo que es una opción de regalo perfecta. Todos los ingredientes son veganos y no se han probado en animales. El kit contiene todo lo necesario para levantar y laminar las pestañas.

El kit consta de:

  • 2 sobres de Lash Lift
  • 2 pares de varillas de silicona en tamaños S y M
  • pegamento
  • 2 cepillos para pestañas
  • 4 púas de aplicación
  • un peine para pestañas 
  • 2 peines

El set es suficiente para entre 2 y 4 aplicaciones. Es una buena idea para las mujeres que están pensando en iniciarse en la aventura del lifting y la laminación de pestañas. Si quieres que el contenido del kit dure más tiempo, elige el Maxi Kit. Se trata de un set similar, pero con más productos para realizar de 5 a 10 aplicaciones.

7. Kit de lifting de pestañas Thuya

He aquí otro kit de laminación de pestañas muy interesante. El ranking no estaría completo sin el producto de Thuya, que es muy versátil. Y es que no solo sirve para levantar y laminar pestañas. También es una forma estupenda de tratar las cejas rebeldes que sobresalen en diferentes direcciones. Todo gracias a la fórmula especial del gel permanente, que contiene ácido tioglicólico que es seguro para los pelos, y permite darles la forma deseada.

El kit incluye:

  • Gel permanente
  • neutralizador 
  • crema regeneradora de pestañas y cejas con aceite de argán
  • varillas de silicona en tamaño M
  • púa de madera

Además del tubo de 15 ml de gel permanente, el set incluye un tubo idéntico de neutralizador y pegamento. La marca Thuya incluye además una púa para levantar las pestañas y un par de varillas de silicona tamaño M. También hay disponibles varillas más pequeñas o más grandes, pero deben adquirirse por separado.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir un kit de lifting y laminación de pestañas?

Hay muchas cosas que tener en cuenta antes de comprar un kit de laminación de pestañas. Este ranking sólo tiene en cuenta algunas de ellas. Además de factores como el precio, la facilidad de aplicación y la duración del tratamiento, también hay que tener en cuenta diversas preferencias personales. Entre ellas pueden estar las alergias a determinados ingredientes o tus propias creencias sobre determinadas marcas.

A la hora de comprar un kit profesional de laminación de pestañas para uso doméstico, hay que fijarse en si se trata de un producto completo. A veces ocurre que carece de los accesorios necesarios para realizar el tratamiento, o de aquellos que lo facilitan en gran medida. Los mejores kits de lifting de pestañas incluyen todo lo necesario para el tratamiento.

La laminación de pestañas en casa no es un tratamiento muy difícil. Sin embargo, para las mujeres que no están acostumbradas a maquillarse con regularidad, el proceso puede causar algunas dificultades. En este caso, el lifting y la laminación de pestañas en casa pueden requerir un poco más de tiempo.