Hasta

Nanoil Keratin Hair Conditioner: Tratamiento reparador ultra-rápido para cabellos dañados

Por ABELLA

Cuando intentas peinarte y darle un buen aspecto a tu pelo con algún peinado especial pero por alguna razón desconocida tu pelo sigue teniendo mal aspecto, esto significa que le vendría bien algún tratamiento de reparación profunda, no sólo peinarlo. ¿Se puede fortalecer rápidamente un pelo que está muy dañado? Por supuesto que sí.

Nanoil acondicionamiento con queratina

Sólo tienes que, por un lado, utilizar los productos de cabello adecuados para tu tipo de pelo y, por otro lado, dejar de emplear planchas o herramientas de calor. Te presentamos el acondicionador de pelo enriquecido con queratina líquida de Nanoil: puedes dar por sentado que este nuevo producto de Nanoil conseguirá reparar tu pelo mucho más rápido de lo que crees.

Queratina para el cabello de Nanoil. ¿Cómo funciona?

La queratina añadida a este acondicionador de pelo bifásico es ligera y proporciona unos resultados increíbles: penetra hasta el núcleo de las hebras del pelo para arreglar el daño. Al estar hidrolizada, las moléculas de queratina utilizadas en el acondicionador de Nanoil son más pequeñas de lo normal. Por ello, este producto para el cuidado del cabello nutre mejor y rellena los huecos de las estructuras capilares. Este aspecto es de crucial importancia, porque los cabellos dañados, carecen de esta proteína estructural: la queratina. Dicho esto, queda totalmente claro que no existe una sustancia mejor que esta para reparar un cabello dañado.

Acondicionador de queratina de Nanoil. Los ingredientes y los efectos

El acondicionador de Nanoil disponible en forma de bruma capilar bifásica y ligera no es solo un producto de queratina, es mucho más, ya que también está formulado con aceite de ricino, extractos de plantas y provitamina B5. Este último ingrediente desempeña un gran papel en el mantenimiento de la salud y la belleza del cabello. Las proteínas obtenidas de las plantas se encargan de fortalecer e hidratar el pelo, evitar los posibles daños que el cabello pueda sufrir y proporcionar resistencia al pelo frente a la contaminación urbana y frente a otros contaminantes. El aceite de ricino proporciona brillo y suavidad. Por último, la queratina se encarga de la reparación profunda del cabello.

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

Acondicionador de queratina de Nanoil. ¿Cómo utilizarlo?

Este cosmético se puede utilizar de tres formas diferentes. Este producto proporciona una protección y un apoyo continuo al cabello. Utiliza el acondicionador bifásico de Nanoil:

1. en el cabello mojado después de lavarlo.

De este modo, permite que la queratina penetre en el cabello en profundidad (nota: el cabello absorbe más nutrientes cuando está húmedo). Esta técnica garantiza una reparación profunda del cabello.

2. sobre el cabello seco en cualquier momento del día

De esta forma mejoras de manera inmediata el aspecto de tu cabello y le proporcionas la resistencia que necesita. Aplica el acondicionador con el pulverizador por todo el cabello.

3. en el pelo antes de peinarlo

Antes de hacerte cualquier tipo de peinado (trenzas, moño, ondas, etc.) emplea el acondicionador de queratina de Nanoil para facilitar el peinado. Este producto proporcionará brillo y suavidad a tu pelo.

Acondicionador de queratina de Nanoil. Los resultados.

  • Mejora el aspecto del cabello casi de inmediato.
  • Repara y reconstruye el cabello estropeado (rellena el cabello con queratina).
  • Proporciona brillo al cabello y facilita su peinado.
  • Garantiza la protección contra los daños.
  • Fortalece incluso los cabellos más dañados.
  • Crea una capa protectora en el cabello.
  • Facilita el cepillado, no provoca enredos.

Acondicionador de queratina de Nanoil. Reseñas y comentarios

Este acondicionador capilar bifásico con queratina proporciona exactamente los mismo resultados que promete. Según los usuarios, es uno de los mejores acondicionadores en spray que han tenido la oportunidad de probar, lo que significa que el acondicionador de queratina de Nanoil es un producto polivalente que satisface diferente tipo de necesidades. Se trata de un producto que dura mucha tiempo y que es muy eficaz, por lo que no es de extrañar que este acondicionador de Nanoil sólo reciba comentarios favorables. ¿No es el efecto que buscabas?

acondicionamiento para el cabello con queratina Nanoil

Acondicionador de queratina de Nanoil. ¿Cómo conseguirlo?

La forma más fácil de conseguir el Nanoil Keratin Hair Conditioner es visitando la tienda electrónica oficial de Nanoil [nanoil.es]. En ella podrás comprar todos los productos que tiene la marca. Si te interesa el tratamiento de pelo de queratina, también puedes probar la mascarilla capilar de queratina de Nanoil y el champú micelar de queratina. Entra desde hoy en el mundo de los cabellos increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *