Hasta

¿Tienes el cabello dañado? Dale un extra de hidratación y de fuerza: prueba la Nanoil Keratin Hair Mask

Por ABELLA

¿Tienes el cabello cada vez más débil y con un peor aspecto? La bajada de los niveles de queratina puede ser la principal razón. Descubre qué es lo que está causando el daño y utiliza una mascarilla de queratina de Nanoil para repararlo.

¿Por qué tienes el pelo dañado?

Existen múltiples razones por las que el cabello sufre. La causa más común del debilitamiento del cabello suele ser el uso de productos inadecuados para tu tipo de pelo y para el estado del mismo. A continuación nombramos algunos de los numerosos factores que estropean el cabello:

  • las condiciones climáticas (luz solar intensa, viento fuerte, aire seco, temperaturas bajas)
  • las toxinas, la contaminación, el humo de los coches, el smog, la acumulación de cosméticos
  • daños mecánicos (arrastras la toalla contra tu pelo, tiras de él o llevas recogidos apretados)
  • dieta poco saludable, vida estresante, medicación
  • tintes, decoloraciones
  • el flujo de aire caliente durante el secado, el peinado con calor

¿La queratina repara el cabello dañado?

La queratina es uno de los ingredientes más populares añadidos a los productos capilares porque constituye la capa externa del cabello, manteniéndolo grueso y resistente. También se encuentra en las capas internas del cabello.

Si el cabello está dañado debido a uno de los factores mencionados (o a varios de ellos, que es lo más común), los niveles de queratina disminuyen. Cuando los niveles de queratina bajan, se empiezan a notar cambios en el pelo de manera rápida. En otras palabras, cuanto más bajos sean los niveles de queratina, más daño habrá. Por lo tanto, el suministro de queratina de forma regular es la etapa más esencial de la rutina de cuidado del cabello.

¿Puedes mantener tu cabello fuerte y deslumbrante todo el tiempo?

Claro que sí. Sólo tienes que encargarte de proporcionar queratina al pelo mediante un buen producto de cuidado del cabello. No es necesario utilizar caros tratamientos. Desde el primer uso comenzarás a notar resultados si eliges el producto correcto. La Nanoil Keratin Hair Mask es ese tipo de cosmético.

Nanoil Keratin Hair Mask: tratamiento profesional para uso doméstico

Esta mascarilla contiene una alta cantidad de queratina hidrolizada de la más alta calidad. Las proteínas hidrolizadas penetran más fácilmente en el cabello, por lo que el producto actúa mejor reparando los daños. Además, no hay que preocuparse por el exceso de proteínas: se utiliza una vez a la semana y aporta queratina para reparar cualquier daño que haya sufrido el cabello durante la semana.

Beneficios de la Nanoil Keratin Hair Mask

  • La mascarilla de queratina de Nanoil repara y reconstruye intensamente el cabello dañado desde la primera aplicación.
  • Evita los daños: rotura y puntas abiertas.
  • Fortalece e hidrata profundamente el cabello desde la raíz hasta las puntas.
  • Proporciona brillo, resistencia y suavidad gracias al pantenol de su fórmula.
  • Protege el cabello contra los daños mecánicos.

¿Dónde se puede comprar la Nanoil Keratin Hair Mask?

No necesitas salir de casa ni acudir a una peluquería para poder hacerte con ella. Las mascarillas de queratina de Nanoil están disponibles en [www.nanoil.es]. Prueba los productos de belleza con resultados profesionales. Elige los mejores y más adaptados a ti: champús, excelentes mascarillas, aceites para el cabello y otros cosméticos, y recíbelos en tu propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *