Hasta

Corrección y pestañas postizas coloridas

Por ABELLA

Correction and Colourful false eyelashesLas pestañas postizas se vuelven más y más populares entre las mujeres de todas las edades. Gracias a la rica variedad, pueden hacer que tus ojos parezcan más grandes o pueden crear un maquillaje divertido. En los últimos años, se han convertido poco a poco en una herramienta básica de belleza.

Pestañas postizas – Información útil

Las pestañas postizas se deben poner el día antes del evento (fin de año, boda, baile) y sólo por un técnico cualificado de pestañas. No te pongas las pestañas tú misma, ya que el resultado puede ser muy diferente al deseado.

¿Cómo se ponen y retiran las pestañas postizas?

El área de los ojos tiene que estar perfectamente limpia y seca. Primero puedes peinar las pestañas con la máscara de pestañas, pero luego tendrás que esperar a que la máscara se seque por completo antes de poner las postizas. Un par de postizas vienen en una anchura estándar por lo que es importante medirla contra nuestro ojo y cortarla a tamaño. El adhesivo especial que por lo general viene con el paquete debe aplicarse en la franja de las pestañas. La esteticista tiene que esperar a que el pegamento tenga el espesor adecuado y sólo entonces con la ayuda de unas pinzas ponerlas exactamente en la parte inferior de las pestañas. No te preocupes si el adhesivo es de color blanco y visible, ya que se volverá transparente dentro de un minuto. Trata de no parpadear hasta que el pegamento se seque y así se mantienen las pestañas postizas. Para un aspecto más natural, es recomendable cubrir todas las pestañas con una capa delgada de la misma máscara de pestañas que se utilizó anteriormente.

La aplicación 1: 1 es completamente diferente. La esteticista sumerge una sola pestaña falsa en el adhesivo y luego la pega a la parte inferior de la pestaña natural, este método toma mucho tiempo, pero es más natural y duradero. Si deseas deshacerte de pestañas o extensiones de pestañas falsas, debes visitar el salón de belleza de nuevo. El técnico de pestañas utilizará un limpiador especial que disuelve el adhesivo sin ser áspero con el área sensible de la piel de los ojos. Las extensiones de pestañas tienen que despegarse siempre con un esteticista cualificado, si halas y tiras de las extensiones, es probable que tires de las pestañas naturales. Si no tienes tiempo para las visitas en los salones de belleza, invierte tu dinero en un buen serum de crecimiento de pestañas como Nanolash, en sólo cuatro semanas las pestañas serán mucho más largas y significativamente más gruesas. Nanolash es el único serum en el mercado que hace las pestañas mucho más oscuras que antes de iniciar el tratamiento, la aplicación es muy simple y rápida. Aplica una pequeña cantidad de serum directamente sobre la línea de las pestañas con la ayuda de un pequeño cepillo especial, es importante utilizar Nanolash sistemáticamente todas las noches, de ser posible, antes de acostarte. Asegúrate de que tu piel está sin maquillaje y sin crema. Los ingredientes naturales, vitaminas y minerales fortalecen los folículos de las pestañas y como resultado las pestañas crecen mucho más largas y más gruesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *