Hasta

¿El mejor aceite capilar? ¡Por fin, Nanoil está aquí!

Por ABELLA

“Esta acondicionador para el pelo no funciona”
“Me deja el pelo sin vida”
“No noto ninguna diferencia”
“Este producto me ha dejado el pelo deshidratado”
“Este producto me ha apelmazado el pelo”
“Llevo usándolo cuatro semanas y mi pelo sigue teniendo un aspecto sin vida”

El mejor aceite capilar NanoilSi has dicho alguna vez cualquiera de estas frases, significa que no has encontrado un cuidado adecuado para tu pelo aún (como la mayoría de mujeres). Toda mujer sabe por experiencia que no es fácil. Cada una de nosotras es diferente y tiene diferentes necesidades cuando se trata del cuidado del cabello. La mayoría de empresas que venden productos capilares parecen ignorar este hecho.

Mientras tanto, la elección de un cuidado adecuado debería empezar con determinar el criterio más importante: qué le gusta a nuestro pelo y por qué. La porosidad del pelo es esta clase de criterio. Caracteriza el estado y el aspecto de nuestro pelo. Verás si tu pelo está sano o muy dañado identificando la porosidad del pelo. No es difícil de hacer porque la forma y el aspecto de nuestro pelo a menudo nos permite determinar correctamente su porosidad.

Porosidad del cabello – ¿por qué es tan importante?

La porosidad del cabello – en términos simples – está determinada por el tamaño de los huecos entre el tallo capilar y las cutículas capilares. El pelo dañado tiene unas escamas de las cutículas muy levantadas y recibe el nombre de cabello de porosidad alta. El pelo de porosidad baja tiene unas cutículas que se adhieren al tallo capilar. Este tipo de pelo tiene un aspecto sano, grueso y es resistente a los daños y a la deshidratación, aunque es muy fácil que se apelmace y que el cuero cabelludo se vea afectado.

La porosidad afecta al aspecto de nuestro pelo, así como a su forma de reaccionar a los cuidados que le aplicamos. Un pelo estresado con las cutículas levantadas necesita distintas sustancias a un pelo de porosidad baja con las cutículas cerradas.

Aceite capilar Nanoil – ¿por qué es el mejor?

El aceite capilar Nanoil satisface las necesidades de todo tipo de porosidades de pelo. Es un producto innovador disponible en 3 versiones. Cada una de ellas es adecuada para un tipo de pelo diferente.

La lista de ingredientes se compone de aceites naturales adecuadamente combinados que se han usado con éxito durante años para reparar y proteger el pelo. Los aceites naturales están hechos de partículas de diferentes tamaños, por lo que se adaptan perfectamente al estado de las cutículas del pelo. Es por eso que el aceite capilar Nanoil tiene el mejor equilibrio de aceites que se adapta a todos los tipos de porosidad. La cantidad de aceites incluida en cada versión te sorprenderá gratamente. Aparte de los preciados aceites abundantes en ácidos grasos saturados e insaturados, el aceite capilar Nanoil contiene ingredientes naturales innovadores que protegen, embellecen y corrigen los daños en la superficie del pelo además de contribuir a un crecimiento más rápido y a un aumento del volumen (el complejo único de kerastim y baicapil estimula los bulbos capilares, por lo que si aplicamos el aceite en el pelo y el cuero cabelludo regularmente, podemos disfrutar del crecimiento de nuevo pelo, el llamado pelo de bebé).

¿Qué aspecto tiene cada versión del aceite capilar Nanoil?

Debes usar el aceite capilar Nanoil diseñado para tu tipo de pelo. No es complicado. Normalmente lo único que tienes que hacer es echar un vistazo de cerca a tu pelo.

Pelo denso, tieso, sin volumen y graso: elige Nanoil para cabellos de porosidad baja.

Facilitará el estilizado, protegerá contra los daños, levantará suavemente las raíces, aumentará el volumen y mejorará el aspecto del pelo dejándolo suave. Gracias al aceite capilar Nanoil, tu pelo se volverá más denso y crecerá más rápido, al mismo tiempo que el cuero cabelludo dejará de estar graso.

Volumen y grosor medio, con tendencia a la deshidratación (especialmente en las puntas), encrespamiento excesivo, a menudo sin vida y que empieza a caerse: elige Nanoil para cabellos de porosidad media.

Esta versión de Nanoil contiene seis aceites naturales de alta calidad, un complejo de ingredientes acondicionadores (seda y vitaminas A y E) y sustancias que estimulan el crecimiento del pelo y aumentan el volumen (kerastim y baicapil). El aceite capilar Nanoil embellece de inmediato aumentando el brillo y la elasticidad. Aseguro un nivel adecuado de hidratación, facilita el peinado, repara, fortalece y protege el pelo desde la raíz a las puntas. La lubricación regular del cuero cabelludo con Nanoil dejará el cuero cabelludo limpio y sano. También reforzará los bulbos capilares y mejorará su funcionamiento.

Pelo extremadamente deshidratado, dañado debido al tinte y al blanqueamiento, quebradizo, frágil y sin brillo: elige Nanoil para cabellos de porosidad alta.

Nanoil para cabellos dañados (porosidad alta) proporciona cuidados complejos, fortaleza y reparación. Nanoil reconstruirá la estructura de queratina del pelo y recuperará la vitalidad y la salud. Nanoil para cabellos de porosidad alta contiene seis aceites exóticos muy valorados. Sus partículas encajan perfectamente entre las escamas de las cutículas levantadas.

Cómo usar el aceite capilar Nanoil

Una de las ventajas indiscutibles de Nanoil es el hecho de que cada una de las tres versiones se puede usar de varias maneras, dependiendo de las necesidades de nuestro pelo. El aceite funcionará como un elixir capilar regenerador y profundamente reparador así como un serum embellecedor y potenciador del brillo. Ayudará a domar y estilizar el pelo, protegiéndolo del encrespamiento y del calor del estilizado. El aceite contiene protector solar, por lo que la luz del sol no será un problema. Cada una de las versiones también se puede usar como serum para las puntas abiertas, acondicionador de aplicar y aclarar, acondicionador de dejar puesto, y como añadido a tu mascarilla capilar favorita. Métodos de aplicación infinitos – un lujo que ningún otro acondicionador del pelo puede ofrecer. ¡Nanoil es imprescindible en tu cuarto de baño!
Nanoil - el mejor aceite capilar para un gran estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *