Hasta

¡Escoge las Pestañas Postizas DIY Eyelash Extensions de Nanolash!

Por ABELLA

Toda mujer sueña con tener una mirada encantadora. Sin embargo, no todas las mujeres pueden presumir de unas pestañas frondosas naturales, puesto que suelen ser débiles y tienden a caerse o quebrarse. Las pestañas naturales suelen ser frágiles y delgadas. No obstante, hoy cualquier mujer consigue extensiones de pestañas sin la ayuda de un esteticién gracias a DIY Eyelash Extensions.

nanolash DIY Lash Extensions

¿Es posible conseguir extensiones de pestañas sin visitar el esteticién?

La mayoría de mujeres deciden visitar el esteticién para un tratamiento de extensiones de pestañas semipermanente. Tarda de 2 a 3 horas, aunque la aplicación puede durar 2-3 semanas. Sin embargo, este método no es perfecto.

El pegamento de pestañas, al igual que las pestañas postizas que son demasiado pesadas tienen un impacto negativo en las pestañas naturales. Tras varios años de extensiones de pestañas semipermanentes, se vuelven débiles y pueden comenzar a caerse.

Asimismo, las extensiones de pestañas semipermanentes no son una solución para todas las mujeres. No a todas les entusiasma la idea de resultados duraderos que no se pueden cambiar o quitar cuando quieran.

En este caso, las extensiones de pestañas de Nanolash – DIY Lash Extensions puede ser la solución. Estas pestañas están diseñadas para aplicarlas en casa y se puede hacer en la comodidad del hogar en solo 10 minutos.

pestañas postizas pelo a pelo

DIY Lash Extensions Tufts: ¡descubre este producto premium!

DIY Eyelash Extensions son un producto premium. La marca de Nanolash ha puesto todo su empeño en satisfacer las necesidades de incluso las mujeres más demandantes. Las pestañas de racimo listas para usar en casa vienen en dos versiones:

  • -una caja individual: consiste en 36 racimos en 8 estilos para elegir y 3 tamaños (10, 12 y 14 mm) en cada caja;
  • -un kit de extensiones de pestañas completo: además de las pestañas postizas, incluye accesorios extras como un bonder, un sealer, un remover y un aplicador de pestañas de Nanolash.

El fabricante asegura que usar extensiones de pestañas en casa no requiere experiencia previa. La aplicación de por sí tarda 10 minutos y dura hasta 5 días.

¿Cómo se aplican la DIY Lash Extensions?

Utilizar DIY Lash Extensions no debería traerte ninguna complicación. Esto es debido a la alta calidad del producto, que está diseñada para hacer que la aplicación sea lo más sencilla posible. Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  • aplica una fina capa del bonder y espera unos 30-60 segundos hasta que se ponga pegajosa;
  • aplica las pestañas postizas prefabricadas debajo de las pestañas naturales, aproximadamente 1mm lejos de la línea de pestañas;
  • presiona ligeramente las pestañas para juntarlas;
  • cubre el look final con el sealer para quitar la sensación pegajosa.

Gracias a la gran diversidad de DIY Eyelash Extensions, puedes crear el estilo de pestañas que quieras. Estas pestañas postizas para aplicar en casa te permiten crear unas pestañas Russian Volume, además de un look natural de pestañas para el día a día.

extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas para aplicar en casa de Nanolash: resumen

Las pestañas listas para poner en casa de Nanolash son un producto con beneficios incuestionables. Son especiales gracias a su:

  • suavidad
  • diversidad
  • adaptabilidad a las necesidades individuales
  • fácil aplicación en 10 minutos
  • duración de hasta 5 días

Es la solución perfecta para aquellas que sueñen con unas pestañas largas y gruesas sin salir de casa. Gracias a Nanolash, no tendrás que preocuparte de pedir cita en tu salón de belleza.

DIY Lash Extension se pueden usar por cualquier mujer. Son las pestañas postizas perfectas para bodas, trabajo, como para una sesión de fotos espontánea. Te permiten conseguir una mirada seductora y pasional en solo unos minutos.