Hasta

Bruma de aceite de argán para el cabello: Nanoil Argan Conditioner

Por ABELLA

¿Qué es lo que tu cabello realmente necesita? Tu cabello necesita un cuidado especial, junto con los mejores nutrientes y una buena protección. Todo esto lo proporciona el aceite de argán, que potencia de forma natural la mejora del cabello. Ahora este ingrediente se encuentra disponible en un ligero acondicionador bifásico de Nanoil.

ACONDICIONADOR CAPILAR CON ACEITE DE ARGÁN nanoil

La gran popularidad de los productos para el pelo con aceite de argán tiene su razón de ser. Se trata de uno de los aceites más saludables del mundo. El aceite de nuez de argán prensado en frío y sin refinar contiene hasta 100 nutrientes diferentes. El aceite de argán incluido en un acondicionador para el cabello es una bomba de vitaminas que proporciona vitalidad al cabello dejándolo muy bonito.

Aceite de argán en un acondicionador de Nanoil

Es el aceite más típico incluso en productos de pelo: fortalece, protege y mejora el estado del cabello. Su efecto protector contra el calor y sus propiedades antioxidantes son ampliamente conocidas. Es rico en ácidos omega esenciales, vitaminas, minerales y fitoesteroles, y una sustancia que actúa como protector solar natural. ¿Existe una sustancia mejor para un acondicionador de cabello?

Buenas noticias: El Nanoil Argan Hair Conditioner combina el aceite de argán con el aceite de ricino, lo que intensifica el efecto protector, nutre y acondiciona el cabello, además de potenciar un crecimiento capilar más rápido y equilibrar el pH del cuero cabelludo.

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

Nanoil Argan Hair Conditioner

Este brillante dúo hace que el Nanoil Conditioner sea la mejor opción para conseguir un cuidado delicado del cabello a la vez que eficaz. Además deja un resultado sedoso gracias a las siliconas ligeras. Es el mejor acondicionador con aceite de argán que existe.

Al ser ligero, no sobrecarga ni apelmaza el pelo y se absorbe en cuanto se pulveriza. La bruma bifásica aporta muchos beneficios y es extremadamente fácil de usar.

¿Qué efecto proporciona el Nanoil Argan Conditioner?

Los resultados los comienzas a ver desde las primeras aplicaciones. De hecho, desde la primera aplicación notarás un gran cambio. No sólo facilita el peinado sino que también:

  • evita el encrespamiento, la electricidad estática y los enredos.
  • nutre el cabello desde el interior, lo fortalece y lo hidrata.
  • alisa el cabello, le aporta suavidad y resistencia.
  • realza el color y el brillo del cabello.
  • protege contra los daños causados por el calor.

Es la mejor elección para un cabello estropeado. El Nanoil Argan Conditioner forma una capa sobre las hebras de cabello con una bruma fuertemente nutritiva que huele de maravilla. Ayuda al cabello a mantener una hidratación óptima y deja buenos resultados en el cuero cabelludo.

Tu pelo no va a mejorar por sí solo si no le proporcionas los productos adecuados. Toma las riendas de tu pelo: elige el Nanoil Conditioner rico en aceite de argán. ¡Tu cabello se merece lo mejor!

Más en www.nanoil.es

hair conditioner argan nanoil