Hasta

Nanoil Argan Oil: La Calidad Más Alta en una Botella

Por ABELLA

nanoil ACEITE DE ARGÁN

Nanoil Argan Oil combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento, nutre y promueve la flexibilidad. Aumenta el brillo del pelo y es bien tolerado por todo tipo de pieles, incluyendo sensibles, propensas al acné y maduras. Este extracto también es un sérum de ojos altamente efectivo. Además de eso, ECOCERT lo certifica como un cosmético ecológico de la más alta calidad.

No hay muchos productos de belleza como el aceite de argán Nanoil. Este aceite cosmético prensado en frío, sin refinar y 100% orgánico se extrae de los granos frescos que crecen en los árboles de Argania Spinosa. El aceite de argán, También llamado oro líquido de Marruecos, ofrece una amplia gama de beneficios para la piel y el pelo.

Aceite de Argán NANOIL

La botella de vidrio oscuro está llena de ácidos grasos esenciales que contiene el aceite de argán. Las investigaciones muestran que esas sustancias constituyen el 80% del aceite puro de argán. Estas son el omega-6, el ácido oleico y el omega-9, que hacen que el aceite de argán sea universal, multifacético y perfecto para todo tipo de pelo y piel. La concentración de la vitamina E también es alta, lo que es importante porque promueve la apariencia juvenil de la piel. Otros nutrientes que se pueden encontrar en el aceite de argán puro incluyen:

  • caroteno,
  • escualeno,
  • butirospermol,
  • ácido linoleico.

Al ser tan rico en nutrientes, el aceite de argán es un potente producto de belleza que se adapta a todo el mundo. Bloquea la humedad dentro de la piel y el pelo y combate de la deshidratación. Cabe mencionar que Nanoil Argan Oil es perfecto como after sun. Calma la piel irritada y la hidrata.

Y lo mejor de Nanoil Argan Oil es que eres tú quien decide cómo y cuándo aplicarlo. Su amplia gama de beneficios hacen de este producto el mejor amigo de toda mujer.

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

Uso del Aceite de Argán Nanoil

No importa si lo aplicas por la mañana o por la noche, la esencia de belleza que Nanoil Argan Oil deja te ayudará a lograr todos tus objetivos de belleza. A continuación, puedes encontrar solo cinco de los usos más comunes del aceite de argán puro.

1. Aceite de argán sobre el pelo

El aceite de argán Nanoil ofrece un buen tratamiento para todo tipo de pelo. Gracias a la aplicación regular del aceite en el pelo, se crea una protección duradera contra los rayos UV y las altas temperaturas. Además, este extracto tiene un efecto positivo en el pelo débil y quebradizo, lo que ayuda a que se vuelva más fuerte y elástico. Puedes utilizar aceite de argán para evitar la división y aumentar el brillo. Incluso combate el debilitamiento y estimula los folículos para que crezca más pelo.

2. Aceite de argán sobre la piel

Masajea unas gotas de aceite de argán en tu cuerpo para minimizar la apariencia de celulitis y estrías. Este es un aceite profundamente revitalizante que desafía el envejecimiento. Algunos clientes confirman que la aplicación regular de aceite de argán les ayudó a lidiar con problemas comunes de la piel como el acné. Como se mencionó anteriormente, a la piel irritada por el sol le encanta ser tratada con aceite de argán.

3. Aceite de argán en la cara

Lo sorprendente de Nanoil Argan Oil es que sustituye a algunos productos comunes de la cara. Esto significa que puedes usarlo si te quedas sin sérum para los ojos, crema facial nocturna, crema antienvejecimiento… También puedes añadir unas gotas de este aceite dorado a tu producto favorito para el cuidado de la piel para potenciar sus efectos.

nanoil ACEITE DE ARGÁN

4. Aceite de argán en los pies

Aquí hay otra dato brillante sobre el aceite de argán: puedes usarlo para suavizar la piel de tus pies. Si tu calzado daña tus pies, aplique unas gotas de aceite a la herida para acelerar el proceso de cicatrización.

5. Aceite de argán sobre uñas

El aceite de argán fortalece, nutre y repara las uñas dañadas. Remoja las manos en aceite de argán tibio y mantenlas sumergidas durante unos minutos al día. De esta manera, tanto las uñas como las manos se verán preciosas.

¡Visita nanoil.es y pide una botella de aceite de argán Nanoil hoy mismo!