Hasta

Nanoil Hair Styling Spray: Tu nuevo ayudante de peluquería

Por ABELLA

¿Es posible facilitar el peinado? ¿Qué productos son los mejores para desenredar el pelo más fácilmente? ¿Existe algún producto que ayude a combatir el encrespamiento sin apelmazar el cabello?

nanoil hair styling spray

Hacerte un peinado en tu propia casa puede ser un auténtico reto, si tienes un pelo difícil de tratar o si tienes poco tiempo. Las mujeres que tienen un cabello sano y bonito por naturaleza no experimentan problemas como fragilidad del cabello o falta de brillo del mismo. Cuando el cabello está débil, se encrespa y se enreda con más facilidad. En esta situación, la única solución es recurrir a los productos de peluquería adecuados.

Productos recomendados para el peinado

La oferta de productos de peinado es increíblemente amplia y vienen en diferentes formatos: aceites, espumas, brumas, acondicionadores, sprays o geles, entre muchos otros. Cada uno de ellos, proporciona unos resultados diferentes y tiene un objetivo diferente, además de ofrecer un conjunto de propiedades ligeramente distintas. Por ejemplo, los aceites vegetales y los acondicionadores se supone que aportan nutrientes a las hebras, las espumas se espera que levanten las raíces del cabello y los fijadores y geles prolongan la fijación. Los sprays son productos que suelen cumplir varias funciones diferentes y que se pueden emplear de formas diferentes. Los sprays además de nutrir y mejorar la manejabilidad del cabello, también proporcionan protección frente a los daños causados por el calor. Todo esto se cumple siempre que el producto que elijas sea el adecuado.

spray para dejar el pelo mucho más manejable nanoil

El mejor spray capilar – el spray de Nanoil

Actualmente el spray de Nanoil parece ser el que mejores resultados proporciona en comparación con otros productos similares de otras marcas. Este spray forma parte de una línea de sprays de peinado lanzados por la marca Nanoil. ¿Por qué vale la pena el spray de peinado de Nanoil para utilizarlo en casa?

Para empezar, el Nanoil Hair Styling Spray es una bruma capilar ligera. Al ser a base de agua y venir con un práctico atomizador, este producto es súper fácil de aplicar. Puedes disfrutar de todos los beneficios de Nanoil Hair Styling Spray sin preocuparte de que este producto te deje el pelo apelmazado y con aspecto graso. Además se trata de un producto con pocos ingredientes, que no tiene aditivos, y que solo contiene ingredientes esenciales para cumplir su función, ayudándote a domar tu cabello y a dejar tu pelo mucho más manejable.

  • Elimina los enredos.
  • Deja el cabello liso y suave.
  • Combate el encrespamiento.
  • Hidrata el cabello y lo deja con un aspecto saludable.
  • Protege frente a los daños.
  • Define el rizo y prolonga la fijación.

También cabe destacar que el spray Nanoil está enriquecido con pantenol, un ingrediente adicional que mejora el aspecto del cabello. Este componente además de ayudar en el peinado, también nutre e hidrata el pelo, añadiendo brillo. Este ingrediente hace que el cabello luzca espléndido sin importar su estado.

Facilita el peinado

Gracias a los sprays de peinado de Nanoil, ya no es necesario pasarse horas frente al espejo tratando de conseguir un peinado perfecto. Tanto en casa como en la peluquería, el peinado del cabello será mucho más fácil y rápido con Nanoil Hair Styling Spray. Sólo tendrás que seguir dos sencillos pasos para conseguir un peinado de ensueño. ¿Cuáles son?

  • PASO 1. Aplica el spray de peinado de Nanoil: Te lo puedes aplicar en el cabello húmedo o seco. Solo tienes que rociarlo por todo el cabello sujetando el frasco a 15-20 cm de la cabeza.
  • Paso 2. Peinate como sueles hacerlo: usar un secador, plancha o rizador será mucho más sencillo, rápido y eficaz después de aplicarte este producto.

Lo bueno de este producto es que proporciona los resultados antes incluso de haber penetrado por completo en las hebras, al crear una ligera bruma invisible alrededor de las mismas. Maravilloso, ¿verdad?

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta?

Al igual que otros productos Nanoil, el spray de peinado de Nanoil se puede comprar en la tienda oficial de la marca en nanoil.es.

Tiene una buena relación calidad-precio. Como es lógico, existen productos más baratos pero que no proporcionan los resultados que proporciona el Nanoil Hair Styling Spray