Hasta

¿Buscas el mejor hidratante? ¡Descubre Maltese Honey Face Moisturiser de Ghasel!

Por ABELLA
crema facial hidratante

La mejor crema hidratante… ¿qué significa? La hidratación es importante para todo tipo de piel: seca, normal, mixta y grasa. Para proporcionar a tu piel la hidratación adecuada, elige cosméticos que contengan ingredientes como extractos de plantas, glicerina, mantecas naturales, aceites y vitaminas. Crean un escudo protector en tu piel para aumentar su capacidad de defensa y evitar que se reseque. Las pieles secas y sensibles son especialmente propensas a los factores ambientales. Ghasel ha creado una crema hidratante facial de miel de Malta que tiene en cuenta tus necesidades. Esto es lo que tienes que saber sobre ella.

Ghasel Maltese Honey Face Moisturiser – un producto de belleza único a base de miel

La crema hidratante de Ghasel ha sido creada para las pieles secas, que luchan contra la falta de luminosidad, la deshidratación y la debilidad de la barrera hidrolipídica. La miel, combinada con ingredientes activos de origen vegetal, alivia incluso las pieles más secas. Crea una fina película protectora sobre la piel, que la protege de la irritación y la deshidratación. Su fórmula ligera no sobrecarga la piel y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave al tacto. La crema hidratante de Ghasel es ideal como crema facial de día y de noche.

Maltese Honey Face Moisturiser de Ghasel ayuda a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la juventud. Una dosis diaria de ingredientes activos esenciales, vitaminas y minerales mantiene tu piel en las mejores condiciones posibles. Una piel bonita y sana es la clave para una mayor confianza en ti misma. ¡Enamórate de tu piel con Ghasel!

Principios activos insustituibles de la crema hidratante Ghasel

  • La Miel de Malta: fortalece la piel, le devuelve su elasticidad y flexibilidad, tiene propiedades antibacterianas y la hidrata y nutre fuertemente. La vitamina C que contiene mejora el tono de la piel, la ilumina suavemente y ayuda a combatir las decoloraciones y las marcas de acné.
  • Manteca de karité: un ingrediente único que hidrata y lubrica intensamente la piel, reduce la irritación y las manchas, rellena y alisa sutilmente las arrugas finas, estimula la producción de colágeno y elastina y contiene vitaminas A, E y F.
  • Aceite de ricino: es una rica fuente de ácidos grasos insaturados, necesarios para el buen funcionamiento de la piel y su barrera protectora. Hidrata intensamente y gracias a la vitamina E rejuvenece y devuelve la vitalidad.
  • Cafeína: estimula y dinamiza el cutis apagado y cansado, mejora la microcirculación y reduce la hinchazón para que el rostro gane luminosidad y frescura.
  • Savia: el extracto de savia protege las células de la piel del envejecimiento, limpia los poros y tiene propiedades antibacterianas y reduce los síntomas del acné.
  • Té verde: conocido por sus propiedades antioxidantes, limpia y tonifica, regula la producción de sebo, reduce la inflamación y combate las imperfecciones y manchas de la piel.
    Seguir leyendo: www.ghasel.mt