Hasta

Cera de parafina para las manos – ¡Hazlo en casa!

Por ABELLA

Paraffine Wax for hands

¿Qué es la cera de parafina y por qué es grandiosa para la piel?

La cera de parafina es un sólido inodoro derivable del carbón o petróleo. Se funde por encima de los 37 °C y es un gran hidratante. Es ampliamente utilizada en la elaboración de alimentos, le da al chocolate y los dulces un buen brillo, durante muchos años, las mujeres estuvieron usando cera de parafina externamente, para mejorar la condición de la piel.

Cera de parafina para manos es un gran tratamiento que puede complementar cualquier manicura. La cera de parafina ayuda a estimular la circulación de la sangre y por lo tanto libera el dolor en condiciones artríticas y actúa como un humectante profundo, la cera caliente penetra en las capas superiores de la epidermis. Se recomienda para aquellas cuyas manos están secas y agrietadas, suaviza la piel y suaviza las irritaciones de la piel. Si tienes un recipiente especial eléctrico solamente para la cera de parafina, usa el ajuste bajo para que no se quemen las manos. En primer lugar, preparar la cera fundiéndola en el calentador. Se tarda unas dos horas para que £3 de cera se derritan completamente.

Cuidado, la cera de parafina es inflamable; por lo tanto, nunca la dejes desatendida cuando se está derritiendo. Nunca pongas la cera en el microondas y no es recomendable derretirla en la estufa en la que no se puede ajustar la temperatura. Antes de sumergir las manos en la parafina caliente, quita todas las joyas, incluidas las pulseras y reloj. Cuando la cera se derrita por completo y cuando tenga la temperatura tibia deseable, sumerge lentamente la mano limpia y seca entre el líquido y déjala reposar allí durante unos segundos. Luego, retira la mano de la parafina y colócala en un forro de plástico.

Con el forro en su lugar, desliza la mano en un guante de tela y deja actuar durante 10-13 min. Después de ese tiempo, retira el guante y luego el forro de plástico y pela suavemente la cera de tu mano. Utiliza una toalla de algodón para eliminar cualquier aceite restante, una vez realizada la primera parte, puedes seguir adelante con la segunda mano. Te sorprenderás de lo suave y rejuvenecida que la piel queda. El tratamiento de cera de parafina se puede realizar antes de hacerse la manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *