Hasta

¡Estos protectores del calor sí que valen la pena! RANKING

Por ABELLA

Los protectores del calor que valen la pena son aquellos que protegen frente a temperaturas elevadas. Sin embargo, ir probando todos los protectores térmicos, hasta que uno proteja de verdad no es la mejor idea. ¿Por qué ibas a poner en riesgo tu melena? 

¿Buscas un protector térmico eficaz que proteja al 100% tu cabello de los daños provocados por el calor? Estás en el lugar adecuado. A continuación hemos recopilado los mejores protectores del calor.

RANKING: Los mejores protectores térmicos

#1 NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY

NANOIL HEAT PROTECTANT SPRAY
  • PROTECCIÓN HASTA 440°F/230°C
  • NUTRICIÓN
  • MEJORA DEL ASPECTO DEL CABELLO
  • LARGA DURACIÓN
  • CABELLO MÁS FUERTE

El Nanoil Heat Protectant Spray es nuestra elección como mejor protector. Los informes muestran claramente que este protector térmico en spray es actualmente uno de los productos capilares mejor valorados. Aclamado por todos sus usuarios/as, el Nanoil Heat Protectant Spray protege el cabello de los daños causados por el calor, en todo tipo de cabellos. Con una textura ligera y altamente eficaz, el protector térmico en spray de Nanoil ofrece una fórmula sin aceite, por lo que no pone en peligro el volumen del cabello. ¿Vas a ir a un lugar soleado? Mete el spray protector del calor Nanoil en tu bolsa de viaje y úsalo antes de salir del hotel. La vitamina E y las proteínas de la seda protegerán tu cabello de los rayos UV mientras tomas el sol o haces un recorrido por la ciudad.

Seguir leyendo: www.nanoil.es

#2 BUMBLE AND BUMBLE HAIRDRESSER’S INVISIBLE OIL

  • MEZCLA DE ACEITES VEGETALES
  • LARGA DURACIÓN
  • NUTRICIÓN
  • PROTECCIÓN

Este producto es controvertido porque acaba con el volumen en algunos tipos de cabello. Si tienes el pelo dañado y estropeado, lo más probable es que consigas unos resultados increíbles usando este producto. ¿Quién debería evitar el Hairdresser’s Invisible Oil? Todos aquellos que tengan un cabello pesado y con una porosidad baja. La mezcla de 6 aceites proporciona un ligero peso al cabello, lo que es perfecto para las personas que suelen tener el pelo encrespado y con electricidad estática. El aceite de coco, el aceite de argán, el aceite de nuez de macadamia, el aceite de almendras dulces, el aceite de semilla de cártamo y el aceite de semilla de uva aportan un montón de nutrientes a las hebras dañadas y deshidratadas, a la vez que protegen al cabello del calor, por supuesto. Y si de las que le encantan los aromas tropicales, el spray protector térmico de Bumble and Bumble es una opción perfecta para ti.

#3 REDKEN EXTREME ANTI-SNAP TREATMENT

  • CABELLO MÁS FUERTE
  • SUAVIDAD
  • PROTECCIÓN FRENTE AL CALOR
  • NUTRICIÓN

El protector térmico de Redken es considerado un protector muy eficaz, pero con un único inconveniente: tiene un precio desorbitado. Pero centrémonos en sus puntos fuertes. El Extreme Anti-Snap está diseñado para cumplir dos tareas: proporcionar protección contra el calor y fortalecer el cabello suministrando nutrientes. Al alisar las cutículas, este producto deja el cabello suave, liso y brillante. Empleado antes de secarse el pelo, el Redken Extreme Anti-Snap evita que el cabello pierda hidratación y se vuelva quebradizo. Además, se dice que evita la caída del pelo, al fortalecerlo y dejarlo más resistente. En resumen, este producto proporciona resistencia frente a los daños, tanto mecánicos como causados por las altas temperaturas.

#4 MILK _SHAKE INCREDIBLE MILK

  • MULTITAREA
  • CABELLO MÁS FUERTE
  • PROTECCIÓN CONTRA EL CALOR
  • NUTRICIÓN

Aquí os traigo una marca menos conocida pero que tiene un grupo grande de clientes muy leales. Sin duda, el protector térmico de Milk_shake cumple multitud de funciones en el pelo. El uso del Incredible Milk consigue que tengas un cabello manejable, fuerte, nutrido y protegido del calor. ¿Eso es todo? No. Además, este producto acelera el tiempo de secado, mejora el aspecto del cabello y repara los daños. ¿Funciona en todos los tipos de cabello? En realidad no, pero es eficaz para minimizar los efectos adversos del secado. Una gran cantidad de proteínas y manteca de murumuru protegen las hebras de los rayos UV y del sol abrasador. Lamentablemente, puede apelmazar los cabellos más finos, lo que puede no ser el efecto con el que cuentas.