Hasta

¿Pelo suave y sedoso después del lavado? ¡Descubre el Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo!

Por ABELLA

¿Sabes que un champú puede mejorar el aspecto de tu pelo? Si sueñas con una melena suave como la seda, brillante y agradable al tacto, sólo hay una opción posible: Nanoil Keratin Micellar Shampoo. ¡Ahora puedes conseguir fácilmente una limpieza suave y profunda a la vez!

Nanoil champú micelar con seda líquida

Con lavar el pelo con este champú conseguirás un pelo perfectamente limpio, brillante y suave. ¿Te cuesta creerlo? ¡Echa un vistazo a la reseña del mejor champú micelar enriquecido con seda líquida!

Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo: Cuidado y nutrición micelar para tu cabello

Si lo que quieres es aportar brillo y suavidad a tu melena, elige la seda líquida. El Nanoil Liquid Silk shampoo contiene ingredientes bien seleccionados que no sólo limpian, sino mientras te lavas el pelo, el aspecto del pelo mejora. ¡Por fin te olvidarás de los enredos del pelo! Con este producto de Nanoil conseguirás un pelo con volumen y suave a la vez. ¿Por qué? Porque el Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo evita el encrespamiento, combate la electricidad estática y nutre sin dejar el cabello aplastado. Las diminutas micelas también limpian el cuero cabelludo, ayudándolo a fijar su nivel de pH.

Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo: ¿A qué tipo de pelo va dirigido exactamente?

Despídete del cabello seco, áspero y sin brillo. ¡Se acabaron los tirones del peine en el pelo! El champú micelar de Nanoil proporcionará suavidad a tu pelo, intensificará el color y potenciará el brillo natural del mismo. Notarás la diferencia desde el primer uso. El Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo es perfecto para los cabellos apagados que no tienen un color ni un brillo destacable y los que son difíciles de peinar. Utiliza este champú micelar si sientes que tu pelo está más débil, no tiene vida y reacciona mal ante la humedad. Por último, el champú micelar enriquecido con seda de Nanoil te ayuda a tratar varios problemas del cuero cabelludo, por ejemplo, el desequilibrio del pH. 

champú con seda líquida Nanoil

Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo: Ingredientes

Estos ingredientes son los que determinan el éxito del producto. La composición de Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo es la siguiente:

  • MICELAS – estas moléculas pequeñas son conocidas por su poder limpiador. Utilizadas habitualmente en los desmaquillantes, ahora las micelas pueden proporcionar esa limpieza a tu pelo. Eliminan todo tipo de suciedad y aceites naturales proporcionando volumen a la melena. Por último, pero no por ello menos importante, está demostrado que las micelas equilibran el pH del cuero cabelludo.
  • SEDA LÍQUIDA – una de las sustancias más populares utilizadas para el cuidado del cabello. Fija los nutrientes en el interior del cabello, suaviza la capa externa del cabello y potencia el brillo.
  • PROTEÍNAS DE TRIGO – conocidas por ser un potente agente reparador del cabello, las proteínas de trigo dejan el cabello visiblemente más fuerte y nutrido.
  • ACEITE DE RICINO – es uno de los aceites vegetales más valiosos utilizados para muchos tratamientos capilares. Al ser antiséptico, el aceite de ricino alivia el cuero cabelludo.

Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo: Efectos y beneficios de su uso regular

  • Limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.
  • Elimina las impurezas y la acumulación de cosméticos.
  • Acondiciona el cabello y lo levanta en las raíces.
  • Facilita el cepillado y el peinado.
  • Evita el encrespamiento, los enredos y la electricidad estática.
  • Mantiene el cabello teñido.
  • Intensifica el brillo y suaviza el cabello.

Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo: Tienda online

El champú micelar de Nanoil se puede comprar en la página web oficial de Nanoil [nanoil.es] y en las tiendas online recomendadas. Además de la gama de productos para el cuidado del cabello, Nanoil también ofrece increíbles productos de belleza para el rostro, el cuerpo y el cabello, incluyendo aceites vegetales orgánicos y certificados. ¡Potencia los efectos creados por el Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo! Combínalo con todos los productos de la gama de seda líquida de Nanoil para el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *