Hasta

¿Sabes lo que es lubricación de cabello?

Por ABELLA

Puedes aceitar cualquier parte del cuerpo, sabemos que los aceites se utilizan como parte de la rutina de limpieza de la piel, ahora se vuelve más y más popular el aceitado del cabello. Sigue leyendo si no has oído hablar de este gran método de cuidado del cabello.

El aceitado de pelo se recomienda para aquellas cuyo cabello está dañado, seco y muy frizado. Se puede mejorar efectivamente la condición de tu cabello en un tiempo más corto. El cambio positivo es visible justo después del primer tratamiento, dependiendo del aceite que se va a utilizar, se van a lograr resultados diferentes. Muchas personas afirman que no hay nada mejor que puedas hacer por tus rizos que tratarlos con aceite hidratante.

¿Cuáles son los beneficios de la lubricación del cabello?

Se ha demostrado que los aceites usados ​​externamente hacen crecer el pelo más largo y más rápido. También puede evitar que el pelo se caiga, las que tienen el cabello dañado estarán encantadas de saber que el pelo aceitado se nutre e hidrata profundamente. Los aceites se utilizan a menudo como un acondicionador sin enjuague, cualquier volumen y frizado puede minimizarse si se frota una pequeña cantidad de aceite de coco en el cabello.

Los aceites más utilizados para el cabello son el de coco y el aceite de argán. El de coco está recomendado para todo tipo de cabello, mientras que el aceite de argán funciona mejor en cabello rizado. Puedes aplicar el aceite en los extremos del pelo o en toda su longitud, hay que darle tiempo al cabello para que los nutrientes sean absorbidos totalmente, cuanto más tiempo se deje el aceite en el cabello, mejor. El tiempo mínimo de tratamiento no debe ser menor de 30 min, si envuelves el cabello en una toalla de algodón, el calor hará que el aceite penetre en el cabello de manera más efectiva.

No hay ninguna restricción en cuanto a qué tipo de aceite puedes utilizar, la única condición es que tiene que ser prensado en frío. La mayoría de los aceites tienen propiedades antibacterianas y ayudan a curar problemas de caspa y de la piel. Si deseas que tu cabello sea súper suave y brillante, puedes dejar el aceite en el cabello durante la noche, pon una toalla grande en tu almohada para evitar manchar tu ropa de cama. Para quitar el aceite lava el cabello con un champú suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *